Venta En venta mi sitio de tematica Windows

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Saludos,

Hace un tiempo no pasaba por aca y es que estoy un poco retirado con el asunto de los blog. Ire directo al punto, estoy poniendo en venta mi blog, Windows 32 bits.

Para no perder mucho tiempo quiero hacer la venta directa pago por PayPal.

Datos del sitio:

Antiguedad del Dominio 7 Meses
Post originales: 82 Todos originales con un total de 159 comentarios aprovados.
Visitas diarias: 500 medidas con Google Analytics
Alexa Rank 754k
Page Rank: 0
Plataforma: Wordpress.

Ganancias con Adsense:

Anteriormente el sitio alcanzo generar entre 3 a 5 dolares diarios, con 700 visitas por dia, luego que abandone el sitio las visitas bajaron a 500 por dia y alcanza entre los 50 centavos de dolar a 1 dolar por dia.

Datos addicionales:
EL blog tiene unos buenos intercambios de enlaces, contiene enlaces directos al Home desde blog como "Webadictos.com.mx, frogx3.com" entre muchos otros mas que no recuerdo.

EL costo total es de 600 dolares negociables, incluye el diseño el cual me costo 250 dolares por mano de Carlos Leopoldo, el motivo de la venta es por falta de tiempo, como ustedes veran el ultimo post esta escrito desde el El 25 de febrero de 2011.

EL pago se hara efectivo por PayPal, el dominio esta registrado en GoDaddy y es transferible.

Algun dato adicional favor preguntar.

Última edición:
veo que tienes adsense, podrías colocar cuanto genera diario?

cuanto sacas de adsense?

Ganancias de Adsense por favor ^^ 🙂 ya que asi me baso en el precio

Datos sobre las ganancias con Adsense colocadas.

Listo! Web vendida, se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.