Venta En Venta - Muygeek.com

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -0
Buenas, por motivos personales no le he podido prestar la debida atención a mi blog de tecnologia ultimamente, es por eso que he decidido vender el blog para que alguien con mas tiempo y dedicacion pueda manejar el blog y hacerlo crecer.

Algunos datos del blog:

Antiguedad: 1 año 5 meses
Visitas Diarias: Aproximadamente 1500
Suscritos al Feed: 476
Pagerank: 0
Alexa Rank: 301,136
Ganancias Mensuales:
Adsense: 60$
Infolinks: 30$

Escucho sus ofertas desde 900$ por MP. En caso de recibir una oferta convincente el blog sera vendido inmediatamente y se anunciara en este topic. En caso contrario, me reservo el derecho de rechazar ofertas que no me parezcan convincentes.

En el blogroll hay 4 enlaces permanentes que deberán ser respetados por el comprador.

Para consultar algun otro dato o solicitar Screenshots, mandar PM.

Obs: Forma de Pago: Solamente Xoom, WU u otro servicio similar ya que necesito efectivo, lastimosamente no puedo aceptar paypal.

Saludos y Feliz Navidad a Todos ^^

Última edición:
Es difícil hacer tratos fuera de PayPal, podría darte 150 dólares por WU.

Yo puedo enviarte por XOOM pero necesito una cantidad minima que estes pidiendo.

creo que si leen aclaro un minimo de 900

Gracias a todos por el interes, ya actualice con el precio base. Estare escuchando ofertas hasta los primeros dias de diciembre, cuando tomare la decision. Saludos y felices fiestas.

Gracias a todos por el interes, ya actualice con el precio base. Estare escuchando ofertas hasta los primeros dias de diciembre, cuando tomare la decision. Saludos y felices fiestas.

Pero si ya Diciembre se acaba debe ser los primeros días de Enero xD

Disculpa, yo compré 2 enlaces permanentes en el sitio a $60 us cada uno ($120), y como no he mirado que se aclare sobre esos enlaces te pregunto a ti si se me reembolsaría el dinero?

Esos $120 no crecieron en los arboles.

Eh, tienes razon. Seria en los primeros dias de enero. Por supuesto que el proximo dueño se debe comprometer a respetar los enlaces permanentes en el blog (son 4 en total). Ya edito el post para aclarar esto, perdon se me olvidó.

me entra la duda porque jamas das un enlace en tus posts, lo descubres todo tu solito?

pá, bajale el precio si hay q dejar 4 enlaces permanentes... va.. eso haría yo.

Saludos!

me entra la duda porque jamas das un enlace en tus posts, lo descubres todo tu solito?

Los posts no los hago yo personalmente, tengo un editor a cargo que se encarga de redactar para el blog. Y mas vale que no copie, total para eso le pago ^^

Bueno, en vista de que no he recibido ofertas convincentes no voy a vender el blog. Si algun moderador puede cerrar le agradecere.

Cerrado a pedido del creador del topico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás