D
devan
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, por motivos personales no le he podido prestar la debida atención a mi blog de tecnologia ultimamente, es por eso que he decidido vender el blog para que alguien con mas tiempo y dedicacion pueda manejar el blog y hacerlo crecer.
Algunos datos del blog:
Antiguedad: 1 año 5 meses
Visitas Diarias: Aproximadamente 1500
Suscritos al Feed: 476
Pagerank: 0
Alexa Rank: 301,136
Ganancias Mensuales:
Adsense: 60$
Infolinks: 30$
Escucho sus ofertas desde 900$ por MP. En caso de recibir una oferta convincente el blog sera vendido inmediatamente y se anunciara en este topic. En caso contrario, me reservo el derecho de rechazar ofertas que no me parezcan convincentes.
En el blogroll hay 4 enlaces permanentes que deberán ser respetados por el comprador.
Para consultar algun otro dato o solicitar Screenshots, mandar PM.
Obs: Forma de Pago: Solamente Xoom, WU u otro servicio similar ya que necesito efectivo, lastimosamente no puedo aceptar paypal.
Saludos y Feliz Navidad a Todos ^^
Algunos datos del blog:
Antiguedad: 1 año 5 meses
Visitas Diarias: Aproximadamente 1500
Suscritos al Feed: 476
Pagerank: 0
Alexa Rank: 301,136
Ganancias Mensuales:
Adsense: 60$
Infolinks: 30$
Escucho sus ofertas desde 900$ por MP. En caso de recibir una oferta convincente el blog sera vendido inmediatamente y se anunciara en este topic. En caso contrario, me reservo el derecho de rechazar ofertas que no me parezcan convincentes.
En el blogroll hay 4 enlaces permanentes que deberán ser respetados por el comprador.
Para consultar algun otro dato o solicitar Screenshots, mandar PM.
Obs: Forma de Pago: Solamente Xoom, WU u otro servicio similar ya que necesito efectivo, lastimosamente no puedo aceptar paypal.
Saludos y Feliz Navidad a Todos ^^
Última edición: