Que tal?
Debido a que me voy a emplear a fondo en 2 o 3 blogs decido vender los otros:
URL: Enlace eliminado
Visitas diarias: +250
Entradas: 60
Pagerank: 1
Tiempo: 5 meses
Ganancias mensuales: +6 usd
Más datos: Contraté a un SEO para que me hiciese un trabajo por lo que las entradas se posicionan fenomenalmente / Cuando hay un evento de la WWE llega a las 2000 visitas solo haciendo una entrada de él.
PRECIO: 100 usd
URL: Electrocutado | Internet, Trucos y Tecnología
Visitas diarias: +150 (cuando lo actualizaba a diario tenia +300)
Pagerank: 2
Entradas: 100
Ganancias mensuales: +5 usd
Tiempo: 6 meses
Más datos: El blog tiene un diseño de logo único como mascota del blog / Es OBLIGATORIO dejar 3 enlaces permanentes de Sevenmix (se le dará un documento verificado del comprador para asegurar los enlaces permanentes) los otros son de intercambios (por lo que si no quieren tenerlos ahi se lo dicen con el que intercambiaron y ambos quitan los enlaces)
URL: Ben 10, Juegos Ben 10, Capitulos Ben 10, Videos Ben 10, Juegos para Ben 10
Entradas: 12
Tiempo: 8 meses
Más datos: Me he gastado buen dinero posicionandolo por juegos de ben 10 (pag 4) y Ben 10 (pag 3) / Tiene 3 enlaces permanentes que obligatoriamente habrá que dejarlos (se hará lo mismo que en el de WWE para segurar la permanencia de estos) - 3 enlaces por un año (caducan en 10 meses)
PRECIO: 80 usd
Los tres por: 210 usd
De momento estos. Después veremos si vendo alguno más.
Saludos
Debido a que me voy a emplear a fondo en 2 o 3 blogs decido vender los otros:
URL: Enlace eliminado
Entradas: 60
Pagerank: 1
Tiempo: 5 meses
Ganancias mensuales: +6 usd
Más datos: Contraté a un SEO para que me hiciese un trabajo por lo que las entradas se posicionan fenomenalmente / Cuando hay un evento de la WWE llega a las 2000 visitas solo haciendo una entrada de él.
URL: Electrocutado | Internet, Trucos y Tecnología
Visitas diarias: +150 (cuando lo actualizaba a diario tenia +300)
Entradas: 100
Ganancias mensuales: +5 usd
Tiempo: 6 meses
Más datos: El blog tiene un diseño de logo único como mascota del blog / Es OBLIGATORIO dejar 3 enlaces permanentes de Sevenmix (se le dará un documento verificado del comprador para asegurar los enlaces permanentes) los otros son de intercambios (por lo que si no quieren tenerlos ahi se lo dicen con el que intercambiaron y ambos quitan los enlaces)
URL: Ben 10, Juegos Ben 10, Capitulos Ben 10, Videos Ben 10, Juegos para Ben 10
Entradas: 12
Tiempo: 8 meses
Más datos: Me he gastado buen dinero posicionandolo por juegos de ben 10 (pag 4) y Ben 10 (pag 3) / Tiene 3 enlaces permanentes que obligatoriamente habrá que dejarlos (se hará lo mismo que en el de WWE para segurar la permanencia de estos) - 3 enlaces por un año (caducan en 10 meses)
PRECIO: 80 usd
Los tres por: 210 usd
De momento estos. Después veremos si vendo alguno más.
Saludos