En verano me baño con agua caliente y en invierno con agua fria

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Gente lo meto acá por que es lo más parecido que encontré, estilo de vida, pero tengo algo y es que en verano me baño con agua caliente y en invierno con agua fria

me resulta más facil regular la temperatura en verano con agua caliente que además abre bien los poros para que salga la grasitud que genera el calor y la suciedad de andar en la calle, en invierno a eso de las 06:00 hs un buen chapuzon (no todo) de agua fria y te despierta como si nada, un cafecito bien cargado y a laburar.

Son de tener esas manías raras uds o es a mi nomas?
:robot:

Cada loco en este foro XD 😱josabiertos:😱josabiertos:😱josabiertos:

gustos.............

a mi no me gusta bañarme con agua fria....... y menos en la mañana :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:

jajajajaj bueno, el orden de los factores no altera el producto si tu cuerpo se auto-regula 🙂

No es mentira lo que dice, cuando hace calor una forma de regular la temperatura es con agua caliente.

Yo cuando quiero relajarme me baño con agua fria. Y también cuando no por que no tengo calentador :lentes:

No es mentira lo que dice, cuando hace calor una forma de regular la temperatura es con agua caliente.

Muy bueno como cada uno vuelca su diario vivir, hay gente que comentó una locura, sin embargo se desconoce la procedencia del postulado, no es lo mismo decir esto desde Colombia que desde Rusia que en verano apenas 8 grados, en Uruguay en invierno el dia mas frio hay -1 o -2 grados de sensación térmica a lo sumo, no es un país que caiga nieve, en verano hace un calor impresionante pero por ejemplo no lluevie, hay paises donde llueven todos los dias hay una humedad tremenda, es necesario bañarse con agua fria
Ya van varias personas que han tenido una experiencia en áfrica, sobre todos militares en misiones de paz de naciones unidades, que me cuentan que en el congo o en mozambique en pleno verano toman agua caliente sola, sin cafe sin nada, solo agua caliente

- - - Actualizado - - -

Lo contrario a mi me gusta el agua friaa te rejuvenece

un shcok de agua fria despierta los sentidos, cuando la gente dice: me di un baño de agua fria para despertarme, en realidad el neurocortex del cerebro se pone a full porque presiente peligro y se activa todo el sistema en busca de una solución, en resumen, despertamos nuestro cerebro

Lo contrario a mi me gusta el agua friaa te rejuvenece

Voy a ser un viejo con 40 años 😱jostapados:

Porque yo sea invierno o verano me decho con agua caliente... además bastante caliente... En verano no tanto, pero si monto una buena "humareda" cuando salgo. :sorprendidos:

Llámame raro, pero yo lo hago al revés.
En verano con agua casi fría y en invierno con agua bien caliente, a una temperatura que llene el baño de vapor.

60 segundos de agua fría por la mañana para activarse.
60 segundos de agua caliente por la noche por la noche para relajarse.
contrastes de agua fría- caliente para ayudar a eliminar parte de la basura del organismo.
Si haces ejercicio a menudo, agua fría después de entrenar, si no lo haces, tampoco se termina el mundo.
Si tienes un buen calentón... agua fría.

Ami me pasa lo mismo,debe de ser por que somos del mismo país.

Yo no tengo calentador pero lo ideal si lo tienes es siempre comenzar con agua caliente y luego finalizar con agua fria... la caliente abre los poros para que puedas limpiarlo y demas y luego la fria los cierra.

Aparte que la caliente te hace el baño mas ameno y luego con la fria ya sales con la buena disposicion para laburar el resto del dia

Yo siempre trato de bañarme con agua caliente jeje, no me gusta el agua fría

si haces el metodo wim hof, podes bañarte hasta en el polo, lo conoces?

si haces el metodo wim hof, podes bañarte hasta en el polo, lo conoces?

método wim hof, whats??? y eso que es la verdad primera vez que escucho, igual ahora empezó a refrescar en Mvdeo no se si me estoy poniendo viejo pero de a poco estoy entibiando el agua; jajajja

método wim hof, whats??? y eso que es la verdad primera vez que escucho, igual ahora empezó a refrescar en Mvdeo no se si me estoy poniendo viejo pero de a poco estoy entibiando el agua; jajajja

jaja, busca en youtube . Wim Hof, te ayudara

Cada uno tiene sus prácticas, en lo personal prefiero el agua fría, ya sea en verano o invierno, para combatir la flacidez; y activar la circulación y las neuronas.

Yo hubo un tiempo que era agua fria en verano e invierno, ahora me baño con agua caliente hasta casi asfixiarme con el vapor xD

Yo hubo un tiempo que era agua fria en verano e invierno, ahora me baño con agua caliente hasta casi asfixiarme con el vapor xD

El tema es que el agua caliente abre los poros y el agua fria los comprime, por eso en invierno si te bañas con agua fria es como que sellas la piel

Atrás