enalces a un post

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
como creo enlaces a un post?

como hago enlaces a un post? que sitios me recomiendan? existen sitios donde pueda crear enlaces hacia un articulo?

los directorios de articulos sirven?

me ayuidan con esto? quiero posicionar los articulos del sitio.. y asi tambien posicionar el sitio en si.

ayuda plis

Es un poco rara tu pregunto: Pues creo que basta con hacer esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<a href="http://www.mipagina.com/mipost/">Anchor text</a>
O que es exactamente lo que necesitas, esto simplemente lo metes donde puedas dejar backlinks, casi donde quiera se puede, por eso se me hare muy extrania tu pregunta

Saludos

yo lo que quiero es posicionar un articulo de mi sitio... quiero que otras paginas se enlaces a ese articulo en especifico, para posicionar el articulo y a su vez el sitio. pero no se como crear estos enlacess

Es que no saber es algo y donde hacerlo igual, pero bueno, como te dije se puede hacer en los articulos de blogs, como un comentario, llenas el formulario y en el campo de comentario pones el codigo que te di y obviamente un comentario, o si no, la otra forma de ponerlo es en vez de nombre, colocar el anchor text (palabra o frase a posicionar ) y en URL pues la url que quieres posicionar, a la mayoria de formularios no le importa mucho si se trata de un post o el dominio principal. Tambien puedes hacerlo en directorios de artículos, con el codigo que ya te pase, en marcadores sociales, etc.

Sinceramente no le veo el problema, no se si esto te aclara o te confunde jeje.
Saludos y suerte

Sigue los paso que te dejo el usuario [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] y empieza a leer desde Enlace eliminadoy aprenderás mucho sobre posicionamiento y encontraras muchos métodos para hacerlo