Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
amigo la vida es una sola, vive la vida a mil que al final no te arrepientas de lo que no hiciste vive y se feliz gozate la vida
Si realmente sientes una conexion, date el tiempo de conocer mayores detalles de ella. Y mi deseo que todo vaya muy bien :love_heart::witless:
Amigo,
Lamento ser aguafiestas, pero ninguna mujer fiestera sirve como novia, si eso es lo que buscas. :ambivalence: :distant:
3...2...1... abres tus ojos después de 1 mes y te daras cuenta que todo el dinero que tenias te lo gastaste con ella :v
Yo te recomendaría conseguirte unas 2 ó 3 Party Girls, así; ¡Felices los 4! 😛8:😛8:😛8:😛8:
Ya enserio, el estilo de vida que ella lleva; no es muy óptimo para una relación de monógama, para una polígama si te vendría bien.
Quizás por que sos nuevo en el medio, todo te parece brillante. Incluso a veces uno termina gustando de una persona solo porque te presta atención. Es común, lo ideal es proponer ser amigos con derechos, ganarías a una amiga, que te traería nuevas amantes y tendrías una amante con quien relacionarte.
Ya cuando tengas a muchas opciones, ya podrás elegir con quien quedarte. Escoger desde la abundancia siempre es mejor 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
Hola, lo que tenes que tener en cuenta es que recién la conoces, no podes hacer planes a largo plazo por más que a simple vista te re cope la onda de la loca :love_heart:
A todos nos ha pasado que nos vuelve loco la onda de una mina cuando recién la conocemos :couple_inlove:, es como en las películas cuando nos atrapa el papel que protagonizó una actriz, pero eso no quiere decir que en la realidad ella sea así :sorrow:, solo es un papel :ambivalence:. Acá también puede ser parecido, la mina parece ser una cosa pero al tiempo, cuando la empezas a conocer bien te das cuenta que es otra 😕
Lo que quiero decir es que no podes llegar a esa conclusión hasta no conocerla bien, por más que te deje pensando todo el día en ella, tenes que darle tiempo y que todo se vaya dando solo, sin presionar nada, así se construye una buena relación :encouragement::encouragement::encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?