🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede haber algun plugin que esta haciendo conflicto, o quizas la version de php, usa duplicator pro da menos problemasHola tengo un dominio que me gustaría exportar toda la web a otros 2 dominios.
Lo hacía con un plugin llamado all in seo
Pero no carga se queda en 0.5% y requiero que alguien lo haga desde el cpanel o con otro plugin.
Estoy pagando 15 usd por el servicio de las 2 webs.
Solo es exportar una web tal cual en 2 dominios.
Pago por binance o PayPal.
Indicarme al privado su experiencia, si podría hacerlo y el tiempo que demoraría.
Todo es en el mismo hosting.Pero escríbeme y dame más detalles si quieres migrar de un hosting a otro.
Entonces eso es fácil amigo, utiliza la herramienta de exportación de worpdress, luego eliges el contenido que quieres exportar, bajas ese archivo y lo vuelves a subir en el otro dominio utilizando la herramienta de importación.Todo es en el mismo hosting.
Requiero básicamente que se duplique la web de un dominio en 2 más y que sea funcional, luego le cambiaré unos detalles de colores.
Correcto en progreso!Empiezo a trabajar con @Mega
Trabajo rápido, graciasCorrecto en progreso!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?