B
brianjguevara
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo tiempo mirando videos sobre el origen del universo, el espacio, marte, y toda esa pluma de burro...En las ultimas semanas he visto, como las personas mueren una tras otra, y me pregunto ¿Vale la pena esforzarse tanto por las cosas materiales? Desde hace varias décadas, la sociedad a comenzado a moverse más rápido. más trabajo, más estudio, más responsabilidades en las diferentes medios que han aparecido, lo cual implica que las personas descansan menos. Es insólito que este tipo de cosas pase, porque hoy en día nos jactamos del avance humano; pero en realidad vamos de mal en peor. No dormimos impidiendo la restauración óptima del cuerpo, tenemos menos tiempo para compartir, menos para relajarnos y pesar.
Eso no es justo, por lo cual debemos tener una consideración con nosotros mismos, y darnos tiempo para lo que merece tiempo, no pensemos tanto, en las actividades y trabajos por hacer, sino en la vida que debemos vivir, lo cual implica también descansar.
Disculpa que me entrometa xd pero me es un poco raro ver que alguien con la foto de perfil de Marco Aurelio publique algo del epicureismo
Practico el estoicismo y Epicureismo. "Epicismo" para mi conveniencia. Lo importante es estar bien conmigo mismo. Si no te gusta, que pena. 🤣Disculpa que me entrometa xd pero me es un poco raro ver que alguien con la foto de perfil de Marco Aurelio publique algo del epicureismo
Ahhh vale, y no es que no me guste xd solo preguntaba porque me daba curiosidad. La verdad apoyo eso, creo que todo buscamos de alguna manera el Epicureismo, algunos lo confunden con hedonismo como bien dices. Sin duda soy partidario del equilibrio, y pues de adaptarlo a lo que a uno le gusta.Practico el estoicismo y Epicureismo. "Epicismo" para mi conveniencia. Lo importante es estar bien conmigo mismo. Si no te gusta, que pena. 🤣
PD: Por eso puse el video, muchos piensan que en el epicureismo se trata del buscar el placer malsano.
Y el Estoicismo non es sinónimo de abstinencia del placer, también se trabaja por encontrar el equilibrio.
No hay que ser puristas que vamos a vivir amargados con uno o con otro.
En las ultimas semanas he visto, como las personas mueren una tras otra, y me pregunto ¿Vale la pena esforzarse tanto por las cosas materiales? Desde hace varias décadas, la sociedad a comenzado a moverse más rápido. más trabajo, más estudio, más responsabilidades en las diferentes medios que han aparecido, lo cual implica que las personas descansan menos. Es insólito que este tipo de cosas pase, porque hoy en día nos jactamos del avance humano; pero en realidad vamos de mal en peor. No dormimos impidiendo la restauración óptima del cuerpo, tenemos menos tiempo para compartir, menos para relajarnos y pesar.
Eso no es justo, por lo cual debemos tener una consideración con nosotros mismos, y darnos tiempo para lo que merece tiempo, no pensemos tanto, en las actividades y trabajos por hacer, sino en la vida que debemos vivir, lo cual implica también descansar.
Le encuentro muchisismo sentido. Con eso aprendí a priorizar la familia y no alabar tanto lo material. 😄 Los que viven el dia a dia como si el mundo se está acabando lo hacen por dinero, ya tienes una idea.Tienes razón al decir que el ser humano se complica la vida con tantas cosas; Pero que triste que no le consigas sentido ha la vida.
Jaja tan cierto, aunque uno sea el más alabado del planeta por sus logros, al final todo se reduce a esoSolo imaginar que la real naturaleza del hombre es comer, beber agua, hacer caca, gozar con su mujer, tener hijos y salir a la selva a buscar que comer
duermes casi la mitad del día? no es demasiado? no te levantas con dolor de cabeza?Yo, gracias a los ingresos residuales, vivo y descanso plenamente como un bebé.
Duermo de 10 a 11 horas diarias, y tengo mucho tiempo libre. Gracias al cielo. Soy una persona bendecida.
Lee el libro: Quien se comiò mi queso. Con el aprendes que la comodidad no es buena. 😄Yo, gracias a los ingresos residuales, vivo y descanso plenamente como un bebé.
Duermo de 10 a 11 horas diarias, y tengo mucho tiempo libre. Gracias al cielo. Soy una persona bendecida.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?