Tutorial: ★★Encontrar Artículos de Calidad 100% Originales y GRATIS ★★

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya había visto el tema en otro foro, pero como tu lo explicas queda todo claro gracias buen tutorial
saludos,

Espero que lo tomes en practica, se pueden encontrar muchos artículos libres 😀

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 20:50 ----------

Cada día se aprende algo nuevo en este foro, genial aporte y espero que ganes el concurso con esto :welcoming:

Un saludo.
Con ese nuevo método del FORO saldrán muchísimos mas tutoriales buenos para seguir aprendiendo y optimizando nuestros sitios.! Saludos!

Muy buen tuto amigo apenas llegue a mi casa comienzo te pregunto y a parte de esas temáticas se podrán conseguir otras también buenas

Muy buen tuto amigo apenas llegue a mi casa comienzo te pregunto y a parte de esas temáticas se podrán conseguir otras también buenas

Es como digo en el tutorial amigo, puedes encontrar todas las temáticas que quieras, pero te van a valer las que NO CADUQUEN CON EL TIEMPO.

Saludos y suerte.

Ok gracias

Es como digo en el tutorial amigo, puedes encontrar todas las temáticas que quieras, pero te van a valer las que NO CADUQUEN CON EL TIEMPO.

Saludos y suerte.

De los más útiles que he leído hasta la fecha bro! :encouragement:

Me sirvio Mucho , espero que ganes un lugar ...🙂

Se puede confiar en el numero de busquedas (SG) que aparece en la lista? ... es que encontre un dominio expirado de 135k visitas/mes que quisiera comprar.

Buen tutorial , aunque ya me sabia este truco a otros les servira tambien :encouragement:

Yo me arriesgaria amigo!

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 21:58 ----------

Se puede confiar en el numero de busquedas (SG) que aparece en la lista? ... es que encontre un dominio expirado de 135k visitas/mes que quisiera comprar.

Yo me arriesgaria amigo.

ah osker, pasame el nombre por mensaje privado y te averiguo!

Saludos

Encontre unos articulos buenos, alparecer funciona el tutorial, seguire provando y publicando, como me esta hiendo.

Encontre unos articulos buenos, alparecer funciona el tutorial, seguire provando y publicando, como me esta hiendo.

Excelente, sigue practicando que vas a encontrar de todo. Saludos

Tu tutorial acaba de hacer quebrar a varios redactores que suelen subastar estos artículos.

Me. Han llegado innumerables mensajes privados mas o menos así. Pero...

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Jajaja, se agradece man, ya no tendremos que pagar por esos artículos.

Me. Han llegado innumerables mensajes privados mas o menos así. Pero...

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Ahora lo entiendo todo, como esos pseudoredares de cuarta se la pasan poniendo paquetes todo el tiempo a esos precios tan ridículos perjudicando a los que trabajamos de verdad. Me alegro mucho de que hayas publicado esta guía para que se les corte el rollo a todos, el que quiera ganar dinero como redactor que trabaje, porque la mayoría de ellos no saben ni hacer la o con un canuto, menuda cara más dura. Por cierto buen tuto, completo y bien explicado, espero que ganes porque es de lo mejor que he visto hasta el momento y acabas de hacer un gran favor a los redactores que sí curramos. :encouragement: