Encontrar códigos HTML en Wordpress

• Autor Autor JoseAngelNavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseAngelNavarro

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito saber como encontrar los códigos de HTML en los archivos de Wordpress.
Yo en la página web, doy click derecho y ver código fuente, y desde ahí accedo al código de la página, y lo que quiero es desde el editor de wordpress ver lo mismo que veo en ese código fuente, para poder modificar algunas cosas, pero solo veo la hoja de estilo css y no encuentro por ningún sitio el mismo código que estoy buscando.
Les ruego me ayuden con la mayor brevedad posible.
Un saludo, gracias.

en el editor de wordpress veras html con php ya que las paginas son dinámicas y el navegador procesa el php y solo muestra el html vete a apariencia luego la ultima opción hay veras los archivo donde podrás editarlos, por lo general todos los themes tienes esta estructura header.php , footer.php en este encontraras las cabecera y el final de todas la paginas.

luego dependiendo de que pagina quieres editar por ejemplo la pagina de incio = index.php, las entradas = singles.php, las paginas = pague.php y así sucesivamente.

¿Qué necesitas encontrar? ¿puedes ser más específico?

Apariencia > editor y hay están los archivos de tu theme!

creo que deberias de manejar el tema de clases y Ids asi puedes encontrar lo que deseas :encouragement:

Que raro que no lo encuentres en el editor, ahi esta el contenido de toda tu pagina. Al menos que sea una imagen lo que quieres editar.

como encontralo ya te dijeron y te doy un consejo:

si no sabes encontrar donde modificar el theme es no tienes conocimientos por lo que puedes liar una buena sin saber lo que editas.

Atrás