encontrar dominio expirados de animales

• Autor Autor Tula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero, si te gustaría encontrar dominios expirados sin muchos quebraderos de cabeza usa youdot.io Hay otras opciones pero esta es "gratis"

finalmente he comprado dos dominios que me indicastes, como se puede comprar el roto?
Te dije que analices bien y no compres ipulsivamente, bueno siquiera tenian enlaces interesantes.

Te dije que analices bien y no compres ipulsivamente, bueno siquiera tenian enlaces interesantes.
Ya te entiendo, pero yo ya analizar, hasta ahi no lllego.
Me parecen buenos dominios, solo que si tenian enlaces y esta rotos,,,, como se pueden pegar?

Ya te entiendo, pero yo ya analizar, hasta ahi no lllego.
Me parecen buenos dominios, solo que si tenian enlaces y esta rotos,,,, como se pueden pegar?
jaja pon la web en linea y se arreglan

Yujuuuu yijaaaahhhh un millon de gracias vamos al lio, me esperan 10/12 horas de trabajo epro es lo que me gusta
cierto usa el plugin:

perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un fururo??

que opinas?;?;??;,

perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un fururo??

que opinas?;?;??;,
Eso ya es cuestion de afinar el ojo, yo tengo varios dominos que no sirven para nada o estaban penalizados.

Eso ya es cuestion de afinar el ojo, yo tengo varios dominos que no sirven para nada o estaban penalizados.
Pues me gusta KUR0N3K0, Dice el refran que lo que es basura para unos, es tesoros es para otros...quien sabe-....?

o igual lo trabajamos juntos?

Pues me gusta KUR0N3K0, Dice el refran que lo que es basura para unos, es tesoros es para otros...quien sabe-....?

o igual lo trabajamos juntos?
En el seo es probar y experimentar, yo no puedo afirmar que algo sea basura. Si crees te puede servir adelante y tomalo.

perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un furuo??

que opinas?;?;??;,
En el seo es probar y experimentar, yo no puedo afirmar que algo sea basura. Si crees te puede servir adelante y tomalo.
Ya entiendo, es un decir, perdona si te ofendí 🙁

perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un furuo??

que opinas?;?;??;,

Ya entiendo, es un decir, perdona si te ofendí 🙁
No es eso, solo que nose como decirte que para tener buen ojo con los dominios expirados deberas perder varias decenas de dolares y aun asi cagarla debes en cuando.

No es eso, solo que nose como decirte que para tener buen ojo con los dominios expirados deberas perder varias decenas de dolares y aun asi cagarla debes en cuando.
Es decir que la cague con las dos que conmpre?

no, por lo menos esos dominios que te pase tenian algunos enlaces decentes.
vale no te preocuopes, sueguro que saco algo bueno,,, solo me costara algo mas poner el link roto, que nunca he tocao esa rama.

Muchas gracias KUR0N3K0

Si no tienes experiencias con webs es mejor que comiences una desde cero. Por pasar por alto algunos detalles puedes terminar comprando un dominio baneado por Google, muy spameado, etc.
No cualquier dominio expirado es útil.

vale no te preocuopes, sueguro que saco algo bueno,,, solo me costara algo mas poner el link roto, que nunca he tocao esa rama.

Muchas gracias KUR0N3K0
Ok, entiendo lo que me dices, tengo algunas que empece de cero, pero desconocia esta tactica, me parece bastante interesante.

Atrás