T
Tula
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
finalmente he comprado dos dominios que me indicastes, como se puede comprar el roto?si estan rotos quiere decir que posiblemente los puedes comprar
Te dije que analices bien y no compres ipulsivamente, bueno siquiera tenian enlaces interesantes.finalmente he comprado dos dominios que me indicastes, como se puede comprar el roto?
Ya te entiendo, pero yo ya analizar, hasta ahi no lllego.Te dije que analices bien y no compres ipulsivamente, bueno siquiera tenian enlaces interesantes.
jaja pon la web en linea y se arreglanYa te entiendo, pero yo ya analizar, hasta ahi no lllego.
Me parecen buenos dominios, solo que si tenian enlaces y esta rotos,,,, como se pueden pegar?
Yujuuuu yijaaaahhhh un millon de gracias vamos al lio, me esperan 10/12 horas de trabajo epro es lo que me gustajaja pon la web en linea y se arreglan
o suponie
Que masoquista eres jajaYujuuuu yijaaaahhhh un millon de gracias vamos al lio, me esperan 10/12 horas de trabajo epro es lo que me gustaQ
cierto usa el plugin:Yujuuuu yijaaaahhhh un millon de gracias vamos al lio, me esperan 10/12 horas de trabajo epro es lo que me gusta
Eso ya es cuestion de afinar el ojo, yo tengo varios dominos que no sirven para nada o estaban penalizados.perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un fururo??
que opinas?;?;??;,
Pues me gusta KUR0N3K0, Dice el refran que lo que es basura para unos, es tesoros es para otros...quien sabe-....?Eso ya es cuestion de afinar el ojo, yo tengo varios dominos que no sirven para nada o estaban penalizados.
En el seo es probar y experimentar, yo no puedo afirmar que algo sea basura. Si crees te puede servir adelante y tomalo.Pues me gusta KUR0N3K0, Dice el refran que lo que es basura para unos, es tesoros es para otros...quien sabe-....?
o igual lo trabajamos juntos?
Ya entiendo, es un decir, perdona si te ofendí 🙁En el seo es probar y experimentar, yo no puedo afirmar que algo sea basura. Si crees te puede servir adelante y tomalo.
No es eso, solo que nose como decirte que para tener buen ojo con los dominios expirados deberas perder varias decenas de dolares y aun asi cagarla debes en cuando.perdona KUR0N3K0 he visto un dominio expirado que posiblemente ahora no valga nada pero en un furuo??
que opinas?;?;??;,
Ya entiendo, es un decir, perdona si te ofendí 🙁
Es decir que la cague con las dos que conmpre?No es eso, solo que nose como decirte que para tener buen ojo con los dominios expirados deberas perder varias decenas de dolares y aun asi cagarla debes en cuando.
no, por lo menos esos dominios que te pase tenian algunos enlaces decentes.Es decir que la cague con las dos que conmpre?
vale no te preocuopes, sueguro que saco algo bueno,,, solo me costara algo mas poner el link roto, que nunca he tocao esa rama.no, por lo menos esos dominios que te pase tenian algunos enlaces decentes.
Ok, entiendo lo que me dices, tengo algunas que empece de cero, pero desconocia esta tactica, me parece bastante interesante.vale no te preocuopes, sueguro que saco algo bueno,,, solo me costara algo mas poner el link roto, que nunca he tocao esa rama.
Muchas gracias KUR0N3K0
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?