Encontrar enlaces de referidos adfly

• Autor Autor Z0n3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Z0n3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando lo siguiente. No se si conocen Adf.ly (acortador de url) y puedes conseguir 2 tipos de referidos: los referidos que utilizan para acortar sus links y ganas un 10 % creo y luego está el referido advertiser y ganas un 5%, que es el que compra publicidad. Pues estoy buscando empresas de este estilo, ya sea acortadores, empresas de popups pero que paguen comisiones por traer referidos advertiser, es decir, que compran publicidad. ¿Conoceis algo?

No te entendi bien, pero creo que todas las empresas tienen sistema de referido (bueno la gran mayoria). Pero la verdad que es muy raro encontrar un BUEN referido que sea cosntante y genere buenos ingresos.

No te entendi bien, pero creo que todas las empresas tienen sistema de referido (bueno la gran mayoria). Pero la verdad que es muy raro encontrar un BUEN referido que sea cosntante y genere buenos ingresos.

Sí pero yo no tengo el tipico referido que acorta los links y gana dinero con su web. Yo te digo el que compra la publicidad, el anunciante y no el webmaster.

En conclusión, busco páginas en las que pueda obtener beneficio teniendo un cliente anunciante "Advertiser" (no Publisher). Con Adf.ly gano más de 300 € al mes con este cliente y solo gano un 5% de sus compras de publicidad. Aqui mi post de adf.ly para que sepas un poco más a lo que me refiero.

adf.ly • View topic - Advertiser referral earnings. 5% commission. + $1500 earned.

Espero ahora que lo hayas podido entender.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Alguien me entendió? Busco empresas que paguen no solo por referidos que ganen dinero. Busco empresas que paguen una comisión por traer a gente que invierte cantidades de dinero en ese sitio, ya sea comprando publicidad en Adjal, IW, Adf.ly, Linkbucks.... Saben si pagan por traer clientes inversores?

Última edición:
Atrás