S
Yo lo veo al revés. Instagram tiene un buscador horrible, e ir uno a uno mirando a ver si sus publicaciones están alineadas con mi negocio, si sus followers son reales, si la gente comenta... pfff es implanteable.
Como dije, al final me decidí por Heepsy.com, que además tiene una versión gratuita que me ha servido para probarlo y animarme a contratar. Tiene una busqueda por país, temática, número de seguidores, etc que es una gozada. Además te da datos acumulados de cada influencer, por lo que me ahorro el trabajo de mirarlo yo mismo. Y te da estadísticas que a mi parecer son muy relevantes, como el % de engagement, una gráfica con la evolución de crecimiento de sus followers (si hay picos, ya sea al alza o a la baja, ya puedes sospechar que hay o habia followers falsos), entre otras muchas cosas. Pero lo que más me ha convencido ha sido el número de influencers que tiene. Le he metido bien de horas para hacer esta tarea, he leido mucho y he probado alguna otra plataforma y está es la que más me convence de lejos.
No me quiero imaginar hacer esta tarea a mano, y para el dinero que me ha salido me merece la pena de lejos.
Gracias por las respuestas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?