Encontrar un foco de trabajo.

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s. Cómo están?

Bueno! Yo la verdad, un poco cansado y estresado.

Como muchos miembros de este foro, estoy buscando la manera de generar ingresos y como ya saben, en el mundo online hay muchas manera de hacerlo, tenemos crear un blog, tener una fan page y ponerle ad breaks, creación de app, sitios para adultos, entre otros.

La cuestión es que al haber tantas opciones para generar dinero, quiero y estoy ingresando en todas y pues, al final del día, termino agotado y lo peor es que no avanzo demasiado en todas porque son muchas temáticas. Al escribir esto me acordé de un dicho que dice "el que abarca mucho, poco aprieta" y eso es tal cual lo que me está pasando y ya quiero cambiar eso, quiero enfocarme en una cosa.

Seguramente más de uno se ha sentido de esa forma y estaría agradecido que contaran su experiencia, cómo hicieron para enfocarse en un solo trabajo? ¿Les dio resultado?

Yo fui pasando por varios negocios, blogs, webs para adultos, twitter, CPA, en todos gane algo de dinero pero siempre me iba moviendo, no me quedaba en ningun negocio porque no lograba que explotarlos al maximo.

Entre al negocio de las apps y vi el potencial que tenian y le dedique todo mi tiempo, empece tras prueba y error, y logre crear una base de ingresos pasivos.
Luego de haber aprendido lo suficiente para ganar esos ingresos empece en el negocio de la mentoria, enseñar a otros todo lo que aprendi, y en eso estoy enfocado ahora, ademas de que algo de tiempo le sigo dedicando a las apps.

Despues que tenga mas automatizado lo de la mentoria y genere ingresos por si solo voy a incursionar en youtube e instagram.

Para terminar, yo diria que lo ideal es empezar en algo que te gusta, dedicarle toda tu energia y tiempo, hasta que puedas hacer el negocio automatizado, algunos no 100%, pero si que por lo menos no tengas que dedicarle todo tu tiempo. Despues de eso diversifica y dedicate a otra cosa.

Saludos!

Apenas estoy empezando y prefiero hacerlo con una o máximo dos cosas y hacerlo bien para prestar buena calidad y servicio. Y ver muchos tutoriales y ser como esponja con todos los conocimientos buenos e útiles.

depende del tiempo que tengas, si vas a trabajar 8 horas al día reales (muchos se creen que trabajan mucho y no hacen nada) puedes hacer hasta un master, si trabajas normal y quiere sacar ingresos extra y tienes poco tiempo pues mejor dedicar a un pequeño proyecto :encouragement:

Si todo va a depender, yo por ejemplo me dedico al Upload y tambien a youtube y paginas tipo PTC, faucets e inversion. Pero tienes que buscar un nicho entre los diferentes tipos de trabajos que encentras por internet, o si sabes un oficio explotarlo :encouragement:

Tienes que ir por el que más tengas conocimiento, más te guste y en el que mas tengas una idea de como comenzar... ya cuando tengas algo montado medianamente solido puedes ir a por otros rubros.

Pero es bueno que tengas desde ya la intencion de diversificar que es lo importante en este mundo

Yo fui pasando por varios negocios, blogs, webs para adultos, twitter, CPA, en todos gane algo de dinero pero siempre me iba moviendo, no me quedaba en ningun negocio porque no lograba que explotarlos al maximo.

Entre al negocio de las apps y vi el potencial que tenian y le dedique todo mi tiempo, empece tras prueba y error, y logre crear una base de ingresos pasivos.
Luego de haber aprendido lo suficiente para ganar esos ingresos empece en el negocio de la mentoria, enseñar a otros todo lo que aprendi, y en eso estoy enfocado ahora, ademas de que algo de tiempo le sigo dedicando a las apps.

Despues que tenga mas automatizado lo de la mentoria y genere ingresos por si solo voy a incursionar en youtube e instagram.

Para terminar, yo diria que lo ideal es empezar en algo que te gusta, dedicarle toda tu energia y tiempo, hasta que puedas hacer el negocio automatizado, algunos no 100%, pero si que por lo menos no tengas que dedicarle todo tu tiempo. Despues de eso diversifica y dedicate a otra cosa.

Saludos!

Eso es lo bueno, que de todos ibas sacando algo y no te quedadas con ese "trago amargo de haber trabajado por nada" eso, me imagino que te motivo a seguir trabajando online.

Excelente! Me alegra saber que hayas encontrado tu lugar de trabajo y que te esté rindiendo frutos. En tu bitácora vi que recibias unos pagos increíbles, supongo que fue fácil llegar hasta allá. Estoy a la espera del curso gratis 😛

Claro, la idea es diversificar, no sólo quedarse en uno solo porque puede pasar algo y taran! Te quedas sin nada.

Gracias por compartir tu experiencia Man :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Apenas estoy empezando y prefiero hacerlo con una o máximo dos cosas y hacerlo bien para prestar buena calidad y servicio. Y ver muchos tutoriales y ser como esponja con todos los conocimientos buenos e útiles.

Me gusta que la tengas clara! Yo igual me voy a quedar con 2 cosas para trabajar.

- - - Actualizado - - -

depende del tiempo que tengas, si vas a trabajar 8 horas al día reales (muchos se creen que trabajan mucho y no hacen nada) puedes hacer hasta un master, si trabajas normal y quiere sacar ingresos extra y tienes poco tiempo pues mejor dedicar a un pequeño proyecto :encouragement:

Ese es el punto, trabajas 8 horas al día y la divides entre 4 proyectos, entonces terminas trabajando 2 horas por proyecto por día. Creo que es poco tiempo y peor aún porque recién lo estás iniciando y es cuando más energía y tiempo se requiere, si estuvieses ganando de manera pasiva con alguno de ellos ya la cosa cambia porque no tendrías que dedicarle mucho tiempo.

- - - Actualizado - - -

Si todo va a depender, yo por ejemplo me dedico al Upload y tambien a youtube y paginas tipo PTC, faucets e inversion. Pero tienes que buscar un nicho entre los diferentes tipos de trabajos que encentras por internet, o si sabes un oficio explotarlo :encouragement:

Supongo que de todos estos, a varios le dedicas poco tiempo porque lo tienes un poco automatizado no?

- - - Actualizado - - -

Tienes que ir por el que más tengas conocimiento, más te guste y en el que mas tengas una idea de como comenzar... ya cuando tengas algo montado medianamente solido puedes ir a por otros rubros.

Pero es bueno que tengas desde ya la intencion de diversificar que es lo importante en este mundo

Definitivamente! Eso haré!

Claro! La idea es diversificar luego cuando ya alguno esté automatizado.

Atrás