Yo fui pasando por varios negocios, blogs, webs para adultos, twitter, CPA, en todos gane algo de dinero pero siempre me iba moviendo, no me quedaba en ningun negocio porque no lograba que explotarlos al maximo.
Entre al negocio de las apps y vi el potencial que tenian y le dedique todo mi tiempo, empece tras prueba y error, y logre crear una base de ingresos pasivos.
Luego de haber aprendido lo suficiente para ganar esos ingresos empece en el negocio de la mentoria, enseñar a otros todo lo que aprendi, y en eso estoy enfocado ahora, ademas de que algo de tiempo le sigo dedicando a las apps.
Despues que tenga mas automatizado lo de la mentoria y genere ingresos por si solo voy a incursionar en youtube e instagram.
Para terminar, yo diria que lo ideal es empezar en algo que te gusta, dedicarle toda tu energia y tiempo, hasta que puedas hacer el negocio automatizado, algunos no 100%, pero si que por lo menos no tengas que dedicarle todo tu tiempo. Despues de eso diversifica y dedicate a otra cosa.
Saludos!