Consejos para encontrar nicho rentable en Youtube

4mer Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Hola gente, hace unas horas hice un video para una entrada de mi blog (tiene menos de 1 semana) y me dí cuenta al cargarlo a Youtube que es facil posicionarse con ciertas keywords cuando no hay competencia (noté que los cambios se ven en tiempo real, no como con las webs).

Busqué en google y busqué tambien en el foro pero no puedo encontrar algun consejo para encontrar un nicho/micronicho al cual apuntar para ganar dinero con el. Probé esta herramienta pero como que no me termina de convencer, porque hay muchas keywords en las que no se muestra la cantidad de busquedas mesuales.

Algún consejo para encontrar un buen nicho?

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
El mejor consejo te lo tienes que dar tu mismo, prueba, y observa los resultados, porque crees que nadie escribió otra respuesta, porque serías nuestra competencia, asi que prueba y prueba y pruebaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Nunca he probado, pero seguro que es el mismo metodo, busca un micronicho y en vez de crear blogs creas videos, de igual forma de posicionara en YT o en Google al no existir competencia.

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
recuerda que en youtube con 1 solo video puedes rankear con todas las keywords de tu nicho....solo repite todas las keyword 2-3 veces por cada keyword en la descripcion del video...

PibeBlogger

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Es cierto, hay algunos nichos no explotados en habla hispana. Ciertos nichos estan bien explotados en idioma ingles pero no tanto en español, y viceversa. Asi que uno de los consejos es ese, buscar en otros idiomas, cual es la tendencia y ver si en habla hispana ya ha llegado o necesita alguien que se encargue de esa tematica.

El nicho gameplays se esta saturando mucho, todo el mundo esta con eso, demasiada competencia, y no es mala idea buscar nuevos sectores y abrir canales con esas tematicas.

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
recuerda que en youtube con 1 solo video puedes rankear con todas las keywords de tu nicho....solo repite todas las keyword 2-3 veces por cada keyword en la descripcion del video...

Eso es peligroso, a un amigo https://www.youtube.com/user/ElRinconDeGiorgio le cancelaron la cuenta por unos días por usar etiquetas en la descripcion de sus vídeos, youtube lo considera un engaño.

Se la regresaron porque insistio mucho y su cuenta es popular.

No sugiero usar palabras clave en la descripción

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Eso es peligroso, a un amigo https://www.youtube.com/user/ElRinconDeGiorgio le cancelaron la cuenta por unos días por usar etiquetas en la descripcion de sus vídeos, youtube lo considera un engaño.

Se la regresaron porque insistio mucho y su cuenta es popular.

No sugiero usar palabras clave en la descripción

nop....yo tengo como 15-20 videos rankeados ya varios meses en youtube en varios canales diferentes y no he tenido ningun problema.....

Adam Louis

Gamma
Desde
1 Ene 2013
Depende de lo popular que sean. La advertencia es por hechos reales, y esa fue la razón por la cuál lo cerraron (el canal que ya mencione).

Es como esas veces que cierran algunas cuentas y otras no. Depende de un poco de suerte, pero el hecho es que el algoritmo de youtube lo toma en cuenta a la hora de hacer baneos.

Aquí explica la situación que vivio

[YOUTUBE]GLwTh6OzSS8[/YOUTUBE]

Empieza a explicar en el minuto 4

Última edición:

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wow nunca pensé que por usar etiquetas en la descripcion pasaría eso y si he visto muchos videos de ese tipo pero como dicen ha de ser por suerte que sigan activos canales asi

Se podrían usar un par de horas y después borrar las etiquetas ?