H
hermosd
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Click al tema de la firma para asuntos relacionados
El hecho de almacenarlos de forma externa o interna no creo que cambie el nivel de ilegalidad del sitio, a la final es tu web quien está ofreciendo el contenido y eres tú o tus uploaders quienes lo estan subiendo, serÃa algo "Stupid" pensar que por el hecho de no alojarlos en tu servidor no te penalizarÃan igual, y te lo digo porque ya he visto otros clientes tener el mismo problema legal con contenido alojado que sin contenido alojado, eso depende más del tipo de amenaza, los abogados que te toquen, ellos denuncian los links o tu player que normalmente alojas en un subdominio, sin importar donde este alojado el contenido, un plus que los mareas usando empresas de videos que te ponen a trabajar doble porque siempre viven borrando los videos, pero cuando te agarran te toca la misma pena
Malo seria alojarlo en el mismo servidor, mientras este en otro servidor con otro dominio/subdominio puedes alegar que no es tuyo
Es como dije anteriormente, hasta por abrir una imagen de un correo se queda tu IP registrada en el servidor de quien la ha enviado, las relaciones como han comentado anteriormente de las empresas que te pagan, la información de contacto que haya tenido el dominio, Acceso y registro de IPs en cloudflare que colaboran cuando le mandan subpoenas (cita a declarar en tribunal) el hecho de tu no utilizar un RDP para manejar tu sitio web y la recepción de pagos (tus métodos de cobro) no es tanto por realización de pagos, porque al menos en mi caso yo no me dejo vender, igual y otros proveedores se dejen vender (cada quien con lo suyo) a mi me conviene hacerme la vista ciega de lo que albergan los clientes porque mi ganancia es mensual no en un dinero que te va ocasionar perder un buen cliente y por ende la reputación, ahora bien, ese es un punto difÃcil de saber, por eso es bueno también protegerse en la realización de pagos a cosas relacionadas con tu dominio (mientras la familia sepa menos mejor) conozco otro cliente que su misma familia lo delato
Le envie mensaje privado por favor ver mi mensaje y confirmamarme si me puede ayudar.