Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Son muy pirateros los peruanos hahahaPrimero Pelis24, ahora Pelisplushd, ¿acaso en Perú viven los reyes del warez? 😄
Son muy pirateros los peruanos hahaha
Cómo comenté arriba hubo una también de Peruanos que cayó hace como. 4 años. Me acuerdo muy bien por qué arrestaron a 3 de Perú y un amigo peruano le daba mucha risa por qué decía que Perú había vuelto al mundial después de mucho tiempo y esos tontos se lo iban a perder por estar en la cárcel algo que creo se va repetir este año jaja
cuantos años le dieronSon muy pirateros los peruanos hahaha
Cómo comenté arriba hubo una también de Peruanos que cayó hace como. 4 años. Me acuerdo muy bien por qué arrestaron a 3 de Perú y un amigo peruano le daba mucha risa por qué decía que Perú había vuelto al mundial después de mucho tiempo y esos tontos se lo iban a perder por estar en la cárcel algo que creo se va repetir este año jaja
Que no los de pelis24 tiene poco que cayeron?Esos creo que fueron los de Pelis24, me toco ver los titulares en vivo en las noticias cuando sucedió.
No supe, solo salió en titulares de su arresto y que habían confiscado varias computadoras y discos duros como evidencias.cuantos años le dieron
Yo tambien vi la noticia. Creo que hasta tenian oficina los pndjs 😅Esos creo que fueron los de Pelis24, me toco ver los titulares en vivo en las noticias cuando sucedió.
Un Sysadmin de un servicio ilegal no infringe leyes de algún tipo?Que mal, el grupo de chicos eran mis clientes y hace un tiempo perdieron mucha data de un servidor que se les dañaron más de dos discos duros en un raid prácticamente irrecuperable, estos chicos parecían cuidarse bien pero bueno, siempre dejan huellas en algún lado de la internet
Más en Adsense los peruanos son los más ilegales por eso no aceptan ya en adsense xdd.Son muy pirateros los peruanos hahaha
X2 🤣Primero Pelis24, ahora Pelisplushd, ¿acaso en Perú viven los reyes del warez? 😄
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?