Encontraron al dueño de Pelispludhd 😱

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las vpns algunas veces no son 100% seguras.

Proxies si lo son 💪🏻
Algún rdp con proxies y no hay problema, nunca los atrapan, hay que verificar no dejar fugas de DNS, las DNS son mortales, son las gotas que derraman el vaso 👀

Las vpns algunas veces no son 100% seguras.
Algo de complejidad le añade para que detecten quién eres, no? Abrí un hilo preguntando esto, y me dijeron que guarda log de la actividad realizada.

Lo óptimo sería crear tu propia VPN y conectarte a internet con una sim de datos a nombre de otra persona (pagas 20 euros a una persona y listo).

Hace tiempo quiero entrar en esas aguas dónde estás agencias no tienen dominio. Es verdad el mito de la deep web? Quizás haya que migrar más lejos que los buques costeros

No ya que yo no me involucro con la actividad del cliente ni de forma directa ni indirecta

A mi me pagan, yo configuro un servidor y lo entrego, lo que haga el cliente no me perjudica

El cliente es responsable exclusivo de su web y contenido
Entonces el sysmanager podría traicionarme sin consecuencia alguna? :c

Pues generalmente doy falsos pero al momento del cobro lamentablemente di mi cuenta CCI y nombre y desde ahi pues ya tenian mi data

Para no ser el dueño de Pelisplushd estas muy bien informado 👀

Para no ser el dueño de Pelisplushd estas muy bien informado 👀
Por eso exactamente los agarran.. porque dicen que no pasa nada. que esto y lo otro.. entiendo que la ambición te puede cegar un poco.. pero mil veces es mejor prevenido.. las penas por la pirateria son fuertes y mas si quieren dar un "ejemplo".

Una enriquecedora información que tranquiliza mi corazón.

Atte: Los del Warez.

Con VPN o con Proxies se puede hacen un man un the Middle si el objetivo de los dueños es capturar tus datos.
Un navegador sin huellas es la solución... Y multilogin para las máquinas virutales dentro de rdp. Si no filtras dns jamás se podrá filtrar tu Geo con proxies, lo digo por experiencia...

Para este tipo de trabajos o alguno otros "ilegales" solo usas estás herramientas para trabajar en esto, ya que hasta sacan datos de tu máquina si todo está clean no hay rollo, no tendrán nada que informe quién eres o tu geo.

Jamás debes de usar tus configuraciones y equipos de trabajo para abrir algún medio que te pueda identificar obviamente.

Entonces el sysmanager podría traicionarme sin consecuencia alguna? :c

No creo que un Sysmanager te traicione, por lo menos ese nunca será mi caso

En mi caso nunca me han contactado las autoridades para ningún caso en general

Como te comento, yo solo soy el que va e instala el aire acondicionado a tu casa para que estes cómodo, lo que hagas con él no es mi problema

Utilizar PayPal falso de otro país con vpn para pagar los servidores es un buen método de seguridad?

Exacto!

Utilizar PayPal falso de otro país con vpn para pagar los servidores es un buen método de seguridad?
Si es bueno pero el problema es cuando te envían dinero ya te piden verificación

Si es bueno pero el problema es cuando te envían dinero ya te piden verificación
Ejemplo en mi caso cobro por cryptos pero cobro de arc en un paypal con datos falsos y de otro país, que funciona bien con vpn y este dinero de ese paypal falso es usado para los servidores

Ejemplo en mi caso cobro por cryptos pero cobro de arc en un paypal con datos falsos y de otro país, que funciona bien con vpn y este dinero de ese paypal falso es usado para los servidores
no te entiendo bien pero si vas recibir pago desde cuenta falsa te van a pedir verificación, a mi me paso tenia una cuenta de 2 años falsa y después de recibir un pequeño pago me la limitaron.

verificada?