¿Encontrás algún ERROR/BUG? VERSIÓN 2.0

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo A

Facundo A

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! necesito que vean mi web! Más bien que la critiquen, la destruyan, le busquen hasta el más mínimo detalle que no les guste o que crean que se puede mejorar. Confio en ustedes! La vamos a sacar buena buena a esta página

Hola betas! necesito que vean mi web! Más bien que la critiquen, la destruyan, le busquen hasta el más mínimo detalle que no les guste o que crean que se puede mejorar. Confio en ustedes! La vamos a sacar buena buena a esta página

te falto cambiarle el nombre a esta página
Screenshot_20241203_212731.webp

Tu mayor error, usar un builder llamado Framer

En la notificación de cookies, mezclas el español/ingles.
Al darle click a cookies policity, abre en otra pestaña (en firefox), pero
abre la página principal
El favicon esta bien raro, igual que el de proyectos.
Le falta una sección o iconos de tus redes sociales.

Tener errores ortográficos por toda la web le quita mucha seriedad. Parece una página de un noob.

te falto cambiarle el nombre a esta página Ver el archivo adjunto 1378719

Gracias por eso! nose porque aparece asi, ya que en realidad eso dice el preset del CMS y no debería aparecer ahí porque cada vez que creo un nuevo ítem en el CMS, remplazo eso, con lo cual no se porque sigue apareciendo asi, ya le di al search console para que la desindexe.

Gracias por la ayuda!

Tu mayor error, usar un builder llamado Framer
Creo que cada quien hace lo que puede con las herramientas que tiene.. o que sabe usar.. paso a paso se va mejorando 👍

abre la página principal
Gracias por eso! si, el favicon todavía no lo armé por eso está el original de Framer jej.. lo demás muchas gracias a mejorar lo de las cookies y modificar los iconos y redes. Gracias por el aporte!!

Tener errores ortográficos por toda la web le quita mucha seriedad. Parece una página de un noob.
que raro amigazo porque la mayoría de los textos los armó GPT con la info que le brindé. Raro que una de las mejores IAs actuales tenga taantos errores como para un comentario de ese estilo. Pero bueno, siempre hay margen para mejorar, gracias por el aporte...

Y sobre lo de 'noob', qué decirte… el aporte de valor de tu comentario habla por sí solo. Saludos.

es muy curioso el contraste de tu web con tu seccion de portafolio. Me gusta el minimalismo, pero creo que ya te lo había dicho antes parece una pagina genérica de documentación de algún SW, API.

Los proyectos que listas no parecen que los hubieras hecho tu, son tan tan diferentes a tu web que parece que descargaste la imagen de dribbble o behance y la pusiste ahí. Son estilos completamente distintos. En el detalle del proyecto cambia el texto de "Ver más" a algo como 'Ver", "Visitar proyecto" algo así. Veo inconsistencia en algunos detalles del ux/ui y varias cosas mas, detalles pequeños que el usuario sin experiencia ni cuenta se daría, además de los textos.

Última edición:
Dentro de un portafolio la experiencia y la educación se presenta de mas actual al mas antiguo, lo tienes al revés en la parte de educación, ahora, lo simple de la web de portafolio contrasta a mi parecer no de manera adecuada con los proyectos que presentas pues se ven al menos estéticamente mucho mas trabajados y seamos sinceros, si un cliente ev una pagina así de simple lo primero que pensara es que no le haras algo como lo de los proyectos.
En la experiencia, decir "mini agencia" resta importancia y para nadie es un secreto que el subestimar esas cosas no ayuda a vender.

Creo que debiste reciclar el post🤷‍♂️

Juega más con los padding de los contenedores, en móvil checa también el espaciado, por otro lado, no se centran los textos, se ven mal

Tienes 4 errores en accesibilidad
1733303167128.webp

No son errores graves, pero pediste que te digan los errores no?

Gracias a todos por sus comentarios! me pondré a trabajar en ellos

te falto cambiarle el nombre a esta página
abre la página principal
es muy curioso el contraste de tu web con tu seccion de portafolio. Me gusta el minimalismo, pero creo que ya te lo había dicho antes parece una pagina genérica de documentación de algún SW, API.

Los proyectos que listas no parecen que los hubieras hecho tu, son tan tan diferentes a tu web que parece que descargaste la imagen de dribbble o behance y la pusiste ahí. Son estilos completamente distintos. En el detalle del proyecto cambia el texto de "Ver más" a algo como 'Ver", "Visitar proyecto" algo así. Veo inconsistencia en algunos detalles del ux/ui y varias cosas mas, detalles pequeños que el usuario sin experiencia ni cuenta se daría, además de los textos.
Dentro de un portafolio la experiencia y la educación se presenta de mas actual al mas antiguo, lo tienes al revés en la parte de educación, ahora, lo simple de la web de portafolio contrasta a mi parecer no de manera adecuada con los proyectos que presentas pues se ven al menos estéticamente mucho mas trabajados y seamos sinceros, si un cliente ev una pagina así de simple lo primero que pensara es que no le haras algo como lo de los proyectos.
En la experiencia, decir "mini agencia" resta importancia y para nadie es un secreto que el subestimar esas cosas no ayuda a vender.
Creo que debiste reciclar el post🤷‍♂️

Juega más con los padding de los contenedores, en móvil checa también el espaciado, por otro lado, no se centran los textos, se ven mal
Tienes 4 errores en accesibilidad

No son errores graves, pero pediste que te digan los errores no?

Como estánn!! gracias a sus comentarios y todos los detalles, terminé haciendo un cambio radical, que les parece ahora? las páginas de los proyectos ya realizados aún están sin terminar, pero lo demas creo que ya quedó dentro de todo bastante bien.. me falta modificar el CMS y pulir algunos detalles, avisenme si encuentran algo raro.

Todavía no revisé el lighthouse, asi que por ese lado seguro hay detalles que pulir también, pero me preocupa principalmente lo estético, ver si hay algo que se vea cortado o así. En mis dispositivos se ve bien, pero puede ser que en otros algo cambie...

Como siempre, mil gracias por la ayuda!! 😎

Como estánn!! gracias a sus comentarios y todos los detalles, terminé haciendo un cambio radical, que les parece ahora? las páginas de los proyectos ya realizados aún están sin terminar, pero lo demas creo que ya quedó dentro de todo bastante bien.. me falta modificar el CMS y pulir algunos detalles, avisenme si encuentran algo raro.

Todavía no revisé el lighthouse, asi que por ese lado seguro hay detalles que pulir también, pero me preocupa principalmente lo estético, ver si hay algo que se vea cortado o así. En mis dispositivos se ve bien, pero puede ser que en otros algo cambie...

Como siempre, mil gracias por la ayuda!! 😎
A vista simple me gusto el cambio, la paleta, el minimalismo. Quedo muy bien. Tengo por ahí un par de proyectos pendientes, te contactare pronto a ver si hacemos algo.

en la seccion de "about", en la parte de las cards, cuando haces scroll se hace un overlap entre las tarjetas y se ve feo, ajusta el z-index.

Atrás