🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Encontre espejos de mi sitio y los aproveche

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Que onda banda, les ha pasado que les hacen sitios espejos? Pues hoy tope 3 dominios que hacen fetch a mi sitio desde cloudflare workers y renderizan mi contenido con su dominio, solo cambiaron el logo y las rutas y todo lo que tenga que ver con mi dominio, asi que meti un script para detectar dominios no autorizados, puse un link a mi sitio con acortador y boom trafico gratis jaja. Es curioso nunca me habia pasado algo asi pero me esta resultando muy favorable. Deje este mensaje, si alguno de por aca es dueño de esos sitios conatcteme, no tengo broncas en dejarlos usar mi BD pero si me dan un % de sus ganancias.

1775887236529.webp

Me ha ocurrido con sitios que unieron su Feed o no sé qué con mis blogs y, yo publico y de inmediato se publica en los suyos. Por eso los enlaces internos me ayudan.

También con unas cuentas de X, alguien unió su cuenta con 2 de mis blogs y tengo publicidad adicional. Esos usuarios jamás me han respondido los agradecimientos.

Me ha ocurrido con sitios que unieron su Feed o no sé qué con mis blogs y, yo publico y de inmediato se publica en los suyos. Por eso los enlaces internos me ayudan.

También con unas cuentas de X, alguien unió su cuenta con 2 de mis blogs y tengo publicidad adicional. Esos usuarios jamás me han respondido los agradecimientos.
Ya le añadi un redirect y un contador de 5 segundos, mi trafico se duplico ayer y hoy va para triplicarse jaja, primero me enoje, iba a bloquearlos pero mejor sacar provecho de esas ratas. En mi caso no se agarraron de mi feed, se agarraron del sitio completo para hacerle fetch en tiempo real y nomas le inyectaron anuncios.

Update: Asi va la cosa, hoy el tipo volvio a burlar el bloqueo, pero a ver quien se cansa primero.

1775979091205.webp

Si le es rentable simplemente te va scrapear y ya

1. No intentes dialogar con ellos, parece no querer escuchar y eso es falta de visión.
2. Automatízalo con IA, es inmediata e incansable.

Recuerdo en mis tiempo de fullpeliculashd.com me hacían lo mismo por lo menos 1 a 3 dominios cada semana, no se me ocurrio lo que haz hecho pero parece beneficioso, en mi caso bloqueaba directamente los dominios directos que me quitaban posicionamiento en ese entonces. Buen post para tenerlo en cuenta 😁

sí, pero puedes hacer muchas cosas, más si como dices ya los identificaste...
Te doy un solo ejemplo; sabrás que las empresas hosting/dominio no banean por scraping...
Sin embargo, sí por contenido extremo (no pondré ejemplos), entonces sabiendo eso...
Podrías brindarles ese contenido a ellos exclusivamente y reportarlos de inmediato...
Obviamente, antes tienes que averiguar donde registraron el dominio y el hosting.

la vieja y confiable, le envio otro contenido si me scrapean, yo hacia eso, le ponia otro contenido, XXX, ZOO, etc cuando me escrapeaban y la otra web quedaba llena de p0rno, etc XD.

Pero si el trafico te sirve, directamente redirecciona a tu web y listo. en otras de mis webs tengo un JS, si no esta ejecutándose dentro de mi web, redirecciona a la mia y listo. sin aviso.

la vieja y confiable, le envio otro contenido si me scrapean, yo hacia eso, le ponia otro contenido, XXX, ZOO, etc cuando me escrapeaban y la otra web quedaba llena de p0rno, etc XD.

Pero si el trafico te sirve, directamente redirecciona a tu web y listo. en otras de mis webs tengo un JS, si no esta ejecutándose dentro de mi web, redirecciona a la mia y listo. sin aviso.
Yep, deje una pequeña landing avisando que el sitio es una copia, un contador de 5 segundos para redireccionar al sito "oficial" y listo, siento que asi los que entren sabran que mi pagina es la buena y la proxima quiza entren directamente.

Si realmente te está clonando via workers, entonces significa que puede acceder al contenido de la web antes de que se envíe al cliente. En ese caso, podría modificar fácilmente tu código, por ejemplo haciendo un strip de ciertas funciones como eval:
JavaScript:
html = html.replace(/eval\s*\(/g, 'void(');
Además, tu configuración es fácilmente visible en el HTML:
HTML:
<span hidden class="preconnect-hint" style="display:none!important" data-a6eeadcc8="..."></span>
se puede detectar con una expresión regular y alterarse, lo que podría romper tu propio código al intentar procesar la configuración, especialmente porque no tienes un mecanismo de fallback.
JavaScript:
    try {
        try {
            cfg = JSON.parse(atob(raw));
        } catch (e0) {
            cfg = JSON.parse(raw);
        }
    } catch (e) {
        return;
    }
podrias cambiar el uso de eval por otras alternativas, o mover esa lógica a un asset externo, lo que obligaría a quien clone el sitio a proxearlo, incrementando sus costos (aumento de uso de cpu).
sobre la config, podrías ocultarla mejor (por ejemplo, mediante técnicas como esteganografía en imágenes).

Veo que los betas, tienen mucho poder dañido cuando les tocan su trabajo Jajajaja, por suerte, yo me dedico más a software para empresas.

Cicklow comenta poco en el foro, pero cada comentario, es una obra de arte 😂 😂 😂

Sí, o le envias contenido infinito jajaaja..

Me suscribo para ver que más pasa XD

UPDATE: Se canso de enviarme trafico gratis jajajaj, ademas su dominio perdio posicion, de estar en el rank 2 para cierta palabra clave ya no me sale en primera pagina, sale al final de la segunda. Esto es lo que ahora sale en su dominio:

1776068378208.webp

Asi quedo mi analitycs estos 2 dias

1776068475887.webp

Creo que esta batalla ha terminado.

Los buenos siempre ganan jajajaj xD

Atrás