Encontré un buen micronicho?

• Autor Autor Kricho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kricho

Kricho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigos,

quiero preguntarle algo a los que saben, ya que soy bastante novato en esto del SEO, micronichos y otras yerbas.
La frase "palabra1 palabra2 palabra3" genera un solo resultado en google en español (si no marcamos español aparecen 51). En Adwords dice que esa misma frase, igualita, se busca 27.000 veces por mes (global) y tiene una tendencia plana (ni subiendo ni bajando en los ultimos meses).
Ademas de todo, el dominio palabra1palabra2palabra3.com esta libre.

Opciones:
1. No pierdas el tiempo, son pocas busquedas.
2. Dame las palabras por privado o asesino a tu gato.

Que dicen?

No te entendí nada.

Pues no se va un mal micronicho, si lo sabes desarrollar puedes generar bastantes ingresos.

Dame las palabras por privado o asesino a tu gato.

-

Revisa que las busquedas sean exactas, usualmente cuando pones exacta la "magia" se acaba :|

2. Dame las palabras por privado o asesino a tu gato.

PD: Son exactas o normales?

tienes que fijarte si es exacta y si tiene buen cpc saludos

Yo creo que es un buen micronicho. Porque lo podrías posicionar rápido ya que no tendrías competencia.
Esas tres palabras que dices que se buscan, en la herramienta de adworks...las buscaste como exacta, verdad?

No soy ningún experto, estoy aprendiendo..es mi humilde opinión. jeje..
Saludos

Cierto.. la casilla 'exacta'.. como pude olvidarlo?... maté al gato yo mismo. Fue bueno mientras duró 🙂

Cierto.. la casilla 'exacta'.. como pude olvidarlo?... maté al gato yo mismo. Fue bueno mientras duró 🙂

Hahaha creo q a todos nos ha pasado, mejor suerte para la proxima 😛

27000 te parecia pocas busquedas! :O !

yo estoy pensando en registrar uno que tiene 5000.. con exacta tildado ! 😀 es muy poco ??

PD: Soy muy muy novato en estoooo.. .perdon

5000 es mucho ya que dependiendo de una puedes sacar mas de 100 mensual

5000 es mucho ya que dependiendo de una puedes sacar mas de 100 mensual

100 mensual es MUY poco

Creo que tiene razon Juliofranco, porque si bien 5000 busquedas es una cantidad considerable, esas mismas palabras tienen 800.000 resultados en Google (despues de leer el articulo, entendi bien! 😀).

No pierdas el tiempo, son pocas busquedas.

No se pierde nada con intentarlo, te recomiendo hacer blogs en blogger con dominio propio, solo gastas en el dominio y si no te da los resultados que querías simplemetne vendés el blog :flute:

Ahora pagame 5,000$ por darte la idea o mato a tu perro :creep: :laugh:

Los que vendo en mi firma son ejemplos de micro nichos. Date una idea.

jaja! suele pasar!:hmpf:

nyko513, Creo que 5000 esta muy bien depende de que nicho sea pues si esta bien pagado o si se puede vender algo.

Creo que miramos mucho los numeros de busquedas pero hay aspectos cualitativos que hay que pensar!
:egg: