Encontre un Error en Datos Estructurados Analizando mi Web

• Autor Autor ivancalle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivancalle

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados Seos

Analizando una de mis web encontré un error en los datos estructurados donde me indica que tengo un error:

false (El valor que se ha proporcionado para logo.url debe ser una URL válida.)

He buscado en el sitio donde puede estar el error o donde podria colocar la url del logo (segun lo que entiendo del mensaje del error)
pero la verdad estoy perdido y no avanzo con este error.

Si alguien le ha sucedido o sabe como resolverlo le agradeceria el dato.

Saludos a todos! 🙂

Estimados Seos

Analizando una de mis web encontré un error en los datos estructurados donde me indica que tengo un error:

false (El valor que se ha proporcionado para logo.url debe ser una URL válida.)

He buscado en el sitio donde puede estar el error o donde podria colocar la url del logo (segun lo que entiendo del mensaje del error)
pero la verdad estoy perdido y no avanzo con este error.

Si alguien le ha sucedido o sabe como resolverlo le agradeceria el dato.

Saludos a todos! 🙂
Hola,
El error que estás experimentando indica que has proporcionado un valor incorrecto para logo.url en tus datos estructurados. Logo.url debe ser una URL válida.
Para solucionar este problema, asegúrate de que has ingresado la URL correcta para el logo en tus datos estructurados. Verifica también si la URL está correctamente escrita y si es accesible.

Si no puedes encontrar el lugar exacto donde debes colocar la URL del logo, te recomendaría revisar la documentación de los datos estructurados y buscar ejemplos de cómo se debe estructurar correctamente tu página web. También puedes utilizar herramientas de prueba de datos estructurados en línea para verificar si hay otros errores o inconsistencias en tus datos.

Espero que esta información te sea útil y puedas resolver el problema con tus datos estructurados. ¡Buena suerte!
Saludos.

Atrás