Domicony
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sabe que Google adsense es complicado JAJAJA por eso preguntoCreo que una landing, o puedes usar parámetros, para decir que viene de algún sitio, en específico
IA ? necesito limpiar el trafico para enviarlo a una web con GOogle Adsense¡Hola!
Entiendo lo que estás buscando: “limpiar” el tráfico antes de enviarlo a una oferta (ya sea para afiliación, arbitraje u otra finalidad), sobre todo para evitar baneos o filtrados por parte del anunciante o la fuente.
¿Qué es "limpiar tráfico"?
Básicamente se trata de pasar el tráfico por un puente o filtro intermedio, para esconder o modificar la información de origen (referer), IP, user agent, etc., o simplemente para cumplir con las políticas de ciertas plataformas.
¿Google Sites sirve como puente?
✅ Ventajas:
❌ Desventajas:
- Es gratis, rápido de usar y fácil de editar.
- Puede funcionar como un prelander o una capa intermedia básica.
- No suele estar en listas negras.
- No limpia referers completamente, especialmente en navegadores modernos.
- No tienes control sobre los encabezados HTTP.
- Google puede suspender el sitio si detecta contenido que infringe sus políticas.
Alternativas más seguras y efectivas:
- Usar un servidor propio + redirecciones avanzadas (PHP/JS/meta refresh)
Puedes controlar totalmente lo que haces con el tráfico:
- Meta refresh de 0 segundos (simple pero fácil de rastrear)
- Redirecciones 302 con PHP (mejor para ocultar referers)
- JS redirect (puede fallar en algunos casos, pero útil)
- Landers o prelanders neutros
Coloca una página “inocente” entre la fuente de tráfico y la oferta final. Puede ser informativa, una supuesta reseña, etc.- Cloakers (si realmente necesitas ocultar cosas específicas)
Aunque esto entra en terreno gris y puede violar políticas de muchas redes, algunos afiliados usan cloakers para mostrar una página diferente a cada tipo de visitante (reales vs bots o moderadores).Consejo final:
Si vas a enviar tráfico desde fuentes sensibles (como Facebook Ads, Google Ads o TikTok Ads), es mejor usar herramientas profesionales o un dominio propio donde puedas tener más control. Google Sites es muy limitado para ese tipo de trabajo y no es del todo seguro si lo que necesitas es limpieza profunda.
¿Desde qué fuente vas a mandar tráfico y hacia qué tipo de oferta? Con eso se puede afinar mejor el consejo.
Limpiar trafico para adsense? Dependiendo de la fuente... Pero si es de calidad y real, da igual si se filtra o no... Si su coportamiento es normal y humano, no dará problemas. Pero lo ideal de filtrar es para hacer CPA si son de un nicho concreto.Me gustaria saber como puedo hacer para limpiar un trafico den consejo pienso utilizar Google Site para crear un puente no se si eso es muy seguro alguien sabe como limpiarlo me podria explicar por favor si no es de mucha molestia
Es 100% humano, mi pagina es de tecnologia y donde voy a coger el trafico es de juego como un foros 100% real y humano no trabajo con CPA no me gusta para nada, lo que quiero limpiar es porque esa web suben como truco de juego y etc, entonces yo subire un panel o etc, para buscar la key o licencia de ese panel deben entrar a mi webLimpiar trafico para adsense? Dependiendo de la fuente... Pero si es de calidad y real, da igual si se filtra o no... Si su coportamiento es normal y humano, no dará problemas. Pero lo ideal de filtrar es para hacer CPA si son de un nicho concreto.
Entonces no te hace falta limpiar nada... solo que esa temática es motivo de ban de la cuenta de Google y las IA de Google para detectar esas temáticas están muy avanzadas, por lo que tendrás que enfocarte en cómo hacer que Google no vea que tienes contenido de Keys... porque el trafico es de calidad al ser humano.Es 100% humano, mi pagina es de tecnologia y donde voy a coger el trafico es de juego como un foros 100% real y humano no trabajo con CPA no me gusta para nada, lo que quiero limpiar es porque esa web suben como truco de juego y etc, entonces yo subire un panel o etc, para buscar la key o licencia de ese panel deben entrar a mi web
Te explicare detalladamente, la key no la colocare como key asi de simple sino que hice un articulo "Que es una clave digital? funcion, y como se generan"Entonces no te hace falta limpiar nada... solo que esa temática es motivo de ban de la cuenta de Google y las IA de Google para detectar esas temáticas están muy avanzadas, por lo que tendrás que enfocarte en cómo hacer que Google no vea que tienes contenido de Keys... porque el trafico es de calidad al ser humano.
Ya tendria que hacer un sistema para enviarlo por emailPues el puente lo podrías hacer pidiendo los emails y enviandoles automaticamente un email para que entren en esa web...
porque de la otra forma será por hipervinculos y le es sencillo a Google con IA rastrearlo, pero claro, no sé si le merece la pena o no rastrearlo...
Hay programas que te lo hacen muy rapido y facil tipo Mailchimp, lo que tienes que buscar es que sean rentables... que si captura el email de esas personas luego puedes ofrecerle mas cosas.Ya tendria que hacer un sistema para enviarlo por email
Es de pago ese, no seria mejor filtrar el tráfico en una “página puente” Crea una landing page intermedia (sin Adsense)Hay programas que te lo hacen muy rapido y facil tipo Mailchimp, lo que tienes que buscar es que sean rentables... que si captura el email de esas personas luego puedes ofrecerle mas cosas.
Ni siquiera funciona el linkAlguna sugerencia para generar trafico organico a www.mifuturo.xyz? =) ya me rechazon una vez en Google Adsense.
Que crees de lo que puse dime tu opinion ? con esta opcion dejaria que el usuario haga clic voluntariamenteSi he entendido bien, creo que lo que te puede servir es hacer cloacking:
Si vienen de cierta web que no quieres que se relacione con tu AdSense, haces una redirección con js o html esperando un par de segundos para que sea esta la URL que quera como referer, caso contrario muestras un artículo totalmente limpio y que no tiene nada que ver con hacking ni cosas raras.
kj
Es de pago ese, no seria mejor filtrar el tráfico en una “página puente” Crea una landing page intermedia (sin Adsense)
En esa página, ofrece algo de valor (ejemplo: artículos, hablar sobre articulo relacionado a mi web, curiosidades de juegos).
Desde ahí, solo los usuarios que hagan clic voluntariamente en un botón o enlace “Ver contenido” & pasar a mi web monetizada 😕 no encuentro la forma en que Google se podria dar cuenta ya que el usuario entraria de forma voluntaria ala web o me equivoco?
Broth ahora veo que la web esta monetizada con GOogle adsense tambien entonces no seria problema ?Hay programas que te lo hacen muy rapido y facil tipo Mailchimp, lo que tienes que buscar es que sean rentables... que si captura el email de esas personas luego puedes ofrecerle mas cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?