Encontré una keyword buena pero el dominio con su nombre es premium

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kamilo19934

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, lo que pasa es que encontré una keyword de dos palabras buena con 6,6k de busquedas mensuales con competencia media y 1,27 USD de oferta y 660k de resultados, lo que pasa es que su nombre .com es premium y vale como 3k dolares ajjajaj entonces quería preguntar porque hace tiempo tengo la duda, de que si se llama nombre-nombre.com es casi lo mismo o sale mejor ponerla en .net u otra extensión ? Muchas gracias de antemano, Saludos 🙂.

Si hay net u org sin guión, yo iría por ellos 😉:encouragement:😎😛8:

yo registraria el net

Si hay net u org sin guión, yo iría por ellos 😉:encouragement:😎😛8:

pero tiene la misma como "potencia" que un .com ? jaja... igual podria ocupar un cupo de godaddy para comprarmee el con guion jajaja no se que hacer :c

Los .net y org rankean igual :topsy_turvy:

He visto varios dominios con guión bien posicionados 🙂

pero tiene la misma como "potencia" que un .com ? jaja... igual podria ocupar un cupo de godaddy para comprarmee el con guion jajaja no se que hacer :c

Yo registraría mejor el .net :encouragement:

Venga a por el ".Net" que es lo mismo que el ".Com"

Ve por el net no dejes pasar esta oportunidad.

Rankean igual, el guión en el medio si que no rankea igual. No obstante competencia media es difícil de posicionar a no ser que tengas buenos backlinks de temática similar.

Como te han comentado, no lo dudes cogete el .net, mucho mejor que cualquier guion

No cojas guiones, desde mi punto de vista mejor siempre sin guiones.

Saludos

Ponle algo mas al dominio y listo, google lee las palabras del dominio sin problema. Por ejemplo para registrar brocoli.com puedes usar comerbrocoli.com o elbrocoli.com, etc....

Claro, si puedes meterle un tukeyword.com o keywordya.com perfecto, sigue siendo mejor un .com a ojos del público y en definitiva a ojos del mercado. Aunque no habría problema con un .net si tu web tiene calidad.

Ponle algo mas al dominio y listo, google lee las palabras del dominio sin problema. Por ejemplo para registrar brocoli.com puedes usar comerbrocoli.com o elbrocoli.com, etc....

Opino lo mismo, hay varios expertos que también recomiendan eso 🙂