WebmasterKing
VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno en realidad eso es lo que aparece en google. el otro día me aparecían solo 6 paginas, no entiendoComo que no me cuadra eso de 16,600,000 millones de resultados en solo 8 página.
son 16 millones de busquedas o de resultados, creo que te estas enredando con eso...Hola amigos!
Encontré una palabra con búsqueda local de 1M - 10M es el nombre de una empresa que no ha registrado su dominio. Estuve mirando y los resultados Cerca de 16,600,000 resultados (0.58 segundos) en el buscador de Google y solo aparecen son 8 paginas en los resultados. Es fácil o difícil posicionarse?
Tomando en cuenta que la alojare en un hosting con ip del mismo pais y la extensión de dominio es del mismo paisa.
Cual es su opinion?
Eso hace el buscador cuando los resultados vienen todos del mismo sitio...Ahora me fije que cuando le doy a repetir la búsqueda e incluir los resultados omitidos. me salen muchísimo mas resultados. Pero vale la pena hacer la web? ya que google por lo que dice la letra azul a omitido los demás dominios?
Significa que es fácil posicionarse si compro lapalabraclave.com?Eso hace el buscador cuando los resultados vienen todos del mismo sitio...
Ósea con la extensión local ya que solo se busca en un solo paisSignifica que es fácil posicionarse si compro lapalabraclave.com?
No se ver eso pero la pagina que esta posicionada es fuerte porque siempre la he vis de todos mods hare la web. Cuando ganaria en una web con adsense que reciba 100 mil visitas por día? se llegaría a 100 dólares al día?Lo que tienes que hacer es mirar los resultados que salen en las primeras posiciones, ver si son páginas web específicas sobre esa temática o es una página generalista (facebook, pinterest, algún artículo en un periódico, webs en otro idioma), que puedas superar haciendo trabajo de enlaces y buen contenido. Revisa en ahrefs los backlinks que tiene de forma gratuita las primeras web que salen y listo.
Hazla y nos cuentas. En esta vida todo es probar, pero 100mil visitas al día es una cantidad exagerada. Me extraña que esa keyword no esté competida.No se ver eso pero la pagina que esta posicionada es fuerte porque siempre la he vis de todos mods hare la web. Cuando ganaria en una web con adsense que reciba 100 mil visitas por día? se llegaría a 100 dólares al día?
Si es una marca o empresa registrada aunque no tenga web te pueden buscar un lío, comprueba si la marca está registradaSignifica que es fácil posicionarse si compro lapalabraclave.com?
Si la marca es 100% registrada y conocida porque generaría un problemas si ellos simplemente no se han decidido a registrarla?Si es una marca o empresa registrada aunque no tenga web te pueden buscar un lío, comprueba si la marca está registrada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?