Encriptación de palabra en sitio web para protección de transmisiones

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, tengo el siguiente problema:

Una persona desea que le programe un sitio web en el cual dentro del código le encripte una palabra determinada, es decir que el hacker al ver esa palabra en el codigo fuente no la pueda desencriptar mediante algun metodo conocido.

Estaba pensando en SHA-256 pero no se que tan efectivo sea.

El sitio web es de streams de video, señales de justin.tv en su mayoria. Lo que se quiere es encriptar el nombre del canal para evitar que roben señal.

¿Alguien sabe como hacerlo?

jaj lo unico q si la encriptas con sha1 o md5 no lo vas a poder desencriptar luego... Nose bien para que lo usuarias.. pero tene eso en cuenta, si programas en php, tenes la funcion sha1() que te hace todo.

se necesita encriptar apenas un atributo de una etiqueta, podria usar javascript para crear el atributo y encriptar el javascript, pero justamente eso es lo que quiero aprender a hacer.

¿Y si esa 'palabra' la divides en muchos segmentos que los acomodas en la base de datos? Entonces sacas los elementos, los organizas en un orden específico y ya 😛
Espero haberme dado a entender.

md5(sha1(md5(sha1(md5(md5(sha1(md5(sha1(md5(md5(sha1(md5(sha1(md5(md5(sha1(md5(sha1(md5("palabra))))))))))))))))))));

dudo que lo saque xD

me gusto esa XD

Bueno, no entiendo bien, pero yo que tu no encriptaría con js a menos que puedas proteger el directorio donde están los js (porque el hacker se baja el js y te revienta el método). Lo suyo es encriptarla en servidor, para que el hacker no pueda acceder (o sea más difícil) a la clave...

Saaaaaaaaludos

Atrás