¿Encriptar enlaces o usar acortadores con publicidad?

• Autor Autor celciusb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celciusb

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Usar acortadores o encriptar tus enlaces y mostrar publicidad?

Bueno, si alguno lo ha intentado quisiera que compartiera su experiencia. Voy a dejar de usar acortadores en mis descargas para poner banners y pops únicamente en los enlaces de salida, de esa forma lo usuarios no tendrán que pasar por acortadores.

Esta es la imagen las descargas encriptadas, un tipo IV o similar.

2018_03_30_15_51_21_Generando_descarga.png

La cosa es, ¿es más o menos rentable que los acortadores?
Por ahora tengo...

Popunders: PopAds
Banners: Mgid, Exoclick.

Tenía pensado usar además AdMedia, Ads Keeper, Bebi y Chitika.

¿Alguna opinión, experiencia o recomendación?

Última edición:
también me interesa saber sobre que resulta mas rentable... 😱nthego:

Yo también me he planteado esto, pienso que si se usa un solo acortador, quizás el rendimiento sea un poco mejor, en mi caso uso varios y dobles, usar esto es muy probable me deje menos ganancias, por eso no lo he probado, si lo haces comparte la experiencia, la verdad a veces uno se cansa de estar con esa incertidumbre si los acortadores te van a pagar, o estar recibiendo tanto comentario donde te desean hasta la muerte por lo molesto que llegan a ser los acortadores.

Mejor crea tu propio acortador y allí mismo pones la publicidad :encouragement:

Yo uso ouo.io y me paga a casi 2.5$ x 1k.

Por ahora solo estoy usando eso, no tengo pensado cpa y otros, como que ya estan muy quemados

Acortadores ya no son tan retables, a menos de que ofrezcas descargas de algun tipo.

Publicidad es lo mas recomendable!

Por mi experiencia son mas factibles los acortadores, el problema existe en con cual trabajar y con cual podrás sacar mas provecho. Son diferentes aspectos que debes de tener en cuenta. La publicidad es una mierd@ ya que a los usuarios les molesta y con los acortadores se acostumbran aunque debes de tener en cuenta como mencionan en el comentario de arriba que necesitas tener descargas de algún digo base a mi experiencia como mencione, saludos! 😛8:

Última edición:
la verdad es que los acortadores aseguran buenas ganancias. ya tambien cree un script asi tipo espera tantos segundos mientras aparecia el enlace mostraba anuncios. no genero tanto $, aparte tenia que buscar empresas de anuncios llegar a los minimos, los tiempos de espera de pagos y eso xD.

- - - Actualizado - - -

la verdad es que los acortadores aseguran buenas ganancias. ya tambien cree un script asi tipo espera tantos segundos mientras aparecia el enlace mostraba anuncios. no genero tanto $, aparte tenia que buscar empresas de anuncios llegar a los minimos, los tiempos de espera de pagos y eso xD.

también me interesa saber sobre que resulta mas rentable... 😱nthego:

Pues usaba publicidad en distintas partes de mi web, 3 banners, pero al final los quite, moví 2 a la página final para descargas y subieron muy buen tanto impresiones como impresiones reales. Así que poco a poco irá sumando algunos $$.

Yo también me he planteado esto, pienso que si se usa un solo acortador, quizás el rendimiento sea un poco mejor, en mi caso uso varios y dobles, usar esto es muy probable me deje menos ganancias, por eso no lo he probado, si lo haces comparte la experiencia, la verdad a veces uno se cansa de estar con esa incertidumbre si los acortadores te van a pagar, o estar recibiendo tanto comentario donde te desean hasta la muerte por lo molesto que llegan a ser los acortadores.

Pues por ahora anda bien, no me deja lo mismo que los acortadores, pero es una alternativa.

Mejor crea tu propio acortador y allí mismo pones la publicidad :encouragement:

También podría ser... de hecho compre un dominio pero lo tengo detenido ahí 😛

Yo uso ouo.io y me paga a casi 2.5$ x 1k.

Por ahora solo estoy usando eso, no tengo pensado cpa y otros, como que ya estan muy quemados

Debe de ser tráfico ingles :c para latino solo paga 1.5~

Acortadores ya no son tan retables, a menos de que ofrezcas descargas de algun tipo.

Publicidad es lo mas recomendable!

Pues si... se caen, se vuelven scam, los hackean xD

Por mi experiencia son mas factibles los acortadores, el problema existe en con cual trabajar y con cual podrás sacar mas provecho. Son diferentes aspectos que debes de tener en cuenta. La publicidad es una mierd@ ya que a los usuarios les molesta y con los acortadores se acostumbran aunque debes de tener en cuenta como mencionan en el comentario de arriba que necesitas tener descargas de algún digo base a mi experiencia como mencione, saludos! 😛8:

Sabes que cuando vas por acortadores tienes que estar preparado para decirle que no a los fix para tu batería, rechazar premios millonarios y decirle que no a las mujeres casadas que me quieren conocer :/

Pero evitar todo eso, poner solo banners y 1 pop a mi me parece más amistoso para el user. Igual toca ver.

Pues si, no genera igual. Igual ahorita me quede con mgid, adskeeper, bebi y adsterra. Aunque le tengo el ojo puesto a otras 2, pero piden minimo 60k de visitas mensuales.

Al final hice algunas variaciones para mis sitios.

En 1 lo deje
3 banners.
1 pop.
Enlaces de descarga directos.

En otros,
3 banners.
2 acortadores.

Y en el último
3 banners.
1 acortador.

Y uso ouo y short.pe. A short.pe no le tengo mucha confianza pero esta pagando. Igual si se vuelve scam cambio el api y listo. :topsy_turvy:

Atrás