{Encuenta} - Dinos tu opinión.

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Importa el dinero cuando hablamos de un buen SEO?

• Votantes totales
    0
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueeeeenas a todos, como andan hoy? Espero que muy bien, espero que anden con ganas de debatir y contar un rato algunas de sus opiniones...

Hoy estaba pensando en sobre que escribir para mi web, y se me ocurrió esto, lo cual es nada que ver con mi temática incluso, pero se me ocurrió compartirlo con mis compañeros Betas, ya que me pareció un futuro interesante debate.

-

Que creen: El SEO de una web, va proporcionalmente directo con el dinero que uno cuenta o no?

-

Es decir, tengo MUCHO dinero para invertir, entonces mi web en semanas será la mejor o será muy exitosa, y si tengo POCO dinero o nada para invertir, no será nada.

NOTA:Mi punto de vista ya lo tengo totalmente formado, pero antes de darlo, me gustaría escuchar un poco de sus ideas.

Espero les interese hablar un rato de esto, y gracias por leer 🙂

Por eso Joaco, me gustaría ideas definidas, opiniones...

Piensa que muchas webs, sin comprar enlaces o reseñas pueden ser excelentes, con gran cantidad de visitas, y en tan solo dias, como lo podria ser un Micronicho de gran calidad...

Que pensas entonces, depende del dinero el buen SEO o no?

mi respuesta es:
Pon en manos de dos SEOS capacitados(ambos con el mismo nivel), dos blogs identicos.
A uno de los SEOS les asignas fondos para invertir y al otro no.
¿Cual crees que obtendra mejores resultados?.
Mi opinion es que el que tiene fondos.
Eso no quiere decir que todo es el dinero, pero sin duda ayuda. El que no crea eso, supongo que nunca comprara enlaces ni reseñas porque si lo hace estaria contradiciendo su opinion.

Cuando hablamos de SEO nos limitamos a Google? porque dependiendo de ello, mi respuesta será una u otra...

También en mi opinión, el dinero ayuda mucho, muchísimo... Se podría prescindir de él únicamente en el caso de que la página tuviera un contenido súper-atractivo y original, de modo que los poquitos que la conocieran la recomendaran o enlazaran comenzando así... una reacción en cadena.

En mi opinion si es importante el dinero en el SEO, ya que las reseñas y enlaces ayudan muchisimo en el posicionamiento.

Viendo sus respuestas, muchos de ustedes (no quiero decir todos, porque no lo se) se están, en cierto modo, contradiciendo...

Por ejemplo, por qué en el foro hay muchos que tienen la categoría de "SEO"? Todos sus conocimientos en realidad no son nada, es solo puro dinero?

Si quisiera, luego de pensar (y tener suerte o conocer del tema quizás), uno podria abrir un blog nuevo y hacer que llegue a miles de visitas mensuales en poco tiempo, algo de 2 meses, sin haber invertido mas que 10 usd para el dominio, algo mas para el hosting y listo, entonces por ejemplo aca no sería importante el dinero 😉

Si tengo que responder sobre si es importante o no, yo diria que NO, ya que si uno sabe lo que quiere, sabe como hacer las cosas, piensa y trata de doblar las reglas, nunca quebrarlas, uno puede lograr todo lo que otros hacen con cientos o hasta miles de dólares, aunque si, en lo que dicen ustedes de que con mucho dinero uno puede hacer lo que quiere y mas rápido, es verdad...

Si tuviese un par de miles para invertir en mi web, ya me hubiese posicionado hace rato, como?
  • Tendria el mejor Hosting, mejoro lo que sea velocidad de carga, importante para el posicionamiento
  • Compraría themes preparados para adsense y todo eso, y además optimizados para cargar mas rapido todavia
  • Tendria 2 redactores, haciendo 4 o 5 posts diarios en total, de excelente calidad, por lo quue me indexaria muy rapido
  • Conseguiria 3 o 4 personas que se encarguen, fehacientemente, de realizar mis campañas de linkbuilding
  • Compraria enlaces, reseñas y banners a lo loco, pero como dije, doblando las reglas, nunca quebrándolas (en forma discontinua, no siempre igual, sitios de igual temática, etc).

Creo que la respuesta hasta el momento es unánime. Véanlo en las encuestas.

¿Tener algo de dinero es importante a la hora de hacer SEO?
SI, porque claro que ayuda. Eso es indiscutible.

¿Es indispensable tener dinero para conseguir visitas por los buscadores?
NO, es posible hacer SEO con presupuesto $0 y obtener buenos resultados.

Y no respondo la encuesta porque las 2 alternativas me parecen muy absolutistas y ninguna de las 2 es cierta.

Última edición:
Atrás