Encuentra el hosting perfecto para tu proyecto con Dooplay

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero montar un proyecto entonce estoy buscando host que valla rápido estoy usando dooplay y veo que el panel admin va super lenta.

Actual estoy en vps, pero ya no quiero más rollo con vps mientras

Que tal Carlos? Por si te interesa un buen hosting dedicado con buenos recursos y estabilidad te recomiendo ver los servicios de aquí - Servidores Dedicados - Espero que te resulte util. Si necesitas ayuda con la web avisame.

Saludos,
Mihai Dobre

Alexhost, lo recomiendo, economico y offshore, tengo un VPS contratado, llevo varios meses usando el servicio, 1 sola mini caida tuve y fue un par de minutos.

Quiero montar un proyecto entonce estoy buscando host que valla rápido estoy usando dooplay y veo que el panel admin va super lenta.

Actual estoy en vps, pero ya no quiero más rollo con vps mientras

Como bien tu lo mencionas el problema es el theme, y ahora mismo en el Offshore lo que más abunda son los VPS

No vas a conseguir ese conformismo que estas buscando, te toca cambiar de theme

Voy a dar mi opinion como persona, no como Alexhost.

1) Por veces no significa que estea lento, tu resides (Ubicacion: Colômbia) correto? El ping para los servidores en Europa deben ser grandes aunquen uses Cloudflare te puede tardar mas. Pero no significa que estea lento para los demas (que viven en Europa)

2) La misma cosa puede suceder con las personas que residen (viven en Europa) si contrato un servidor lejos de Europa el ping será muy alto y se vera mas lento. Encima con Wordpress + dooplay y una dosis de plugins... Un ejemplo apenas.

Soluciones:
1)
Contratar un servidor mas cerca de ti
Usar un CDN como BunnyCDN o Cloudflare pero BunnyCDN es muy bueno. Te ayudara mucho.

2) Una VPS es mejor que un hosting compartido por causa de los recursos... Dooplay no es asi tan lleve y si usas una grande dois de plugins y widgets y imagenes sin compression... Madre mia..

3) Hay scripts mejores en HTML busca por codecaynon hay muchos scripts mejores y mas sencillos.

4) Utilizar Cache en servidor (interno y externo), CDN como BunnyCDN, CDN77, Cloudflare (intenta probar uno de cada vez).

Redis, Varnish, Nginx_fastcgi o Litespeed te ira bien... Otra solucion es un load balancing.

Alexhost, lo recomiendo, economico y offshore, tengo un VPS contratado, llevo varios meses usando el servicio, 1 sola mini caida tuve y fue un par de minutos.

Hola, Lismary.

Muchas gracias por tu opinion! Lo valorizamos.

Recientemente abrimos una nueva localizacion en Holanda (Netherlands) las VPS ya estan disponibles. Si un dia te interessa contratar Otra VPS en Otra Ubicacion.

Saludos,
Alexhost

Voy a dar mi opinion como persona, no como Alexhost.

1) Por veces no significa que estea lento, tu resides (Ubicacion: Colômbia) correto? El ping para los servidores en Europa deben ser grandes aunquen uses Cloudflare te puede tardar mas. Pero no significa que estea lento para los demas (que viven en Europa)

2) La misma cosa puede suceder con las personas que residen (viven en Europa) si contrato un servidor lejos de Europa el ping será muy alto y se vera mas lento. Encima con Wordpress + dooplay y una dosis de plugins... Un ejemplo apenas.

Soluciones:
1)
Contratar un servidor mas cerca de ti
Usar un CDN como BunnyCDN o Cloudflare pero BunnyCDN es muy bueno. Te ayudara mucho.

2) Una VPS es mejor que un hosting compartido por causa de los recursos... Dooplay no es asi tan lleve y si usas una grande dois de plugins y widgets y imagenes sin compression... Madre mia..

3) Hay scripts mejores en HTML busca por codecaynon hay muchos scripts mejores y mas sencillos.

4) Utilizar Cache en servidor (interno y externo), CDN como BunnyCDN, CDN77, Cloudflare (intenta probar uno de cada vez).

Redis, Varnish, Nginx_fastcgi o Litespeed te ira bien... Otra solucion es un load balancing.

Hola, Lismary.

Muchas gracias por tu opinion! Lo valorizamos.

Recientemente abrimos una nueva localizacion en Holanda (Netherlands) las VPS ya estan disponibles. Si un dia te interessa contratar Otra VPS en Otra Ubicacion.

Saludos,
Alexhost
Gracias por el consejo, mire que era el panel, estaba usando AAPANEL, me pase para cyberpanel uff que diferenia todo carga full rapido! otra cosita!
Actual uso cloudflare?, para usar BunnyCDN me toca quitar cloudflare ?

Gracias por el consejo, mire que era el panel, estaba usando AAPANEL, me pase para cyberpanel uff que diferenia todo carga full rapido! otra cosita!
Actual uso cloudflare?, para usar BunnyCDN me toca quitar cloudflare ?
Eso passa porque el Cyberpanel utiliza Openlitespeed.

BunnyCDN es un servicio diferente pero es pago. Pero te optimizara mas la web 😉

Eso passa porque el Cyberpanel utiliza Openlitespeed.

BunnyCDN es un servicio diferente pero es pago. Pero te optimizara mas la web 😉
Yo puedo usar las 2? al mismo tiempo

Atrás