Encuentra grupos sin administrador en Facebook

• Autor Autor desertito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
desertito

desertito

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hacia tiempo que no dedicaba a buscar grupos sin admin.. y hoy he tenido suerte no le he dedicado 1 hora y ya conseguí 10 grupos 🙂🙂

De cuántos miembros los grupos y que temáticas?

el grupo al unirte te da opción de hacerte admin por que no existe ningún admin.
Te unes a varios grupos aleatoriamente? O checas alguna característica en especial? que no tenga actividad, por ejemplo

Te unes a varios grupos aleatoriamente? O checas alguna característica en especial? que no tenga actividad, por ejemplo
me fijo los que no tienen apenas actividad.

uff probare! solo te unes y ya te hacen admin ?

uff probare! solo te unes y ya te hacen admin ?
Pero no es tan fácil bro, es muy difícil encontrar un grupo con muchos usuarios y que no haya admin xD

Pero no es tan fácil bro, es muy difícil encontrar un grupo con muchos usuarios y que no haya admin xD
Pues para encontrar 10 grupos en una hora no parecería tan difícil, obviamente sabiendo como buscar no?

Pues para encontrar 10 grupos en una hora no parecería tan difícil, obviamente sabiendo como buscar no?
literalmente fue suerte, nunca me pasó encontrar tantos y tener la suerte de tener habilitada la opción de "habilitar administrador"

Yo he encontrado varios grupos así y prácticamente fb me los ha regalado

literalmente fue suerte, nunca me pasó encontrar tantos y tener la suerte de tener habilitada la opción de "habilitar administrador"
Pero los buscas así literalmente usando el buscador de grupos y ya?

Pero los buscas así literalmente usando el buscador de grupos y ya?
Sí, buscas lo que quieras que salga y luego te fijas en la actividad del grupo.

En grupo de compras y venta también?

Os pongo foto de ahora mismo otro grupo que eh encontrado, para que veáis lo que os sale

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    14,6 KB · Visitas: 195
Atrás