desertito
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde 10.000 - 30.000 temática juegos.De cuántos miembros los grupos y que temáticas?
Que quiere decir que no tiene administrador puede publicar uno en ellos o q ?desde 10.000 - 30.000 temática juegos.
el grupo al unirte te da opción de hacerte admin por que no existe ningún admin.Que quiere decir que no tiene administrador puede publicar uno en ellos o q ?
Te unes a varios grupos aleatoriamente? O checas alguna característica en especial? que no tenga actividad, por ejemploel grupo al unirte te da opción de hacerte admin por que no existe ningún admin.
me fijo los que no tienen apenas actividad.Te unes a varios grupos aleatoriamente? O checas alguna característica en especial? que no tenga actividad, por ejemplo
Gracias por el dato, voy a probar suerte 🙏😎me fijo los que no tienen apenas actividad.
esto es una broma es en serio _el grupo al unirte te da opción de hacerte admin por que no existe ningún admin.
Totalmente cierto bro.esto es una broma es en serio _
Pero no es tan fácil bro, es muy difícil encontrar un grupo con muchos usuarios y que no haya admin xDuff probare! solo te unes y ya te hacen admin ?
Pues para encontrar 10 grupos en una hora no parecería tan difícil, obviamente sabiendo como buscar no?Pero no es tan fácil bro, es muy difícil encontrar un grupo con muchos usuarios y que no haya admin xD
literalmente fue suerte, nunca me pasó encontrar tantos y tener la suerte de tener habilitada la opción de "habilitar administrador"Pues para encontrar 10 grupos en una hora no parecería tan difícil, obviamente sabiendo como buscar no?
Pero los buscas así literalmente usando el buscador de grupos y ya?literalmente fue suerte, nunca me pasó encontrar tantos y tener la suerte de tener habilitada la opción de "habilitar administrador"
Sí, buscas lo que quieras que salga y luego te fijas en la actividad del grupo.Pero los buscas así literalmente usando el buscador de grupos y ya?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?