Encuentro blogger informal HOY en Mexico DF

• Autor Autor cecisaia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cecisaia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!!

Estoy de paso por el DF y sería genial conocer a algunos de ustedes!!

Perdón que no pude avisarles con más anticipación pero no sabía cómo iba a estar mi agenda hasta hace un rato.

¿Quiénes quieren/pueden juntarse por la zona del Angel de la Independencia después de las 6pm esta tarde?

Me encantaría conocerlos, avisen acá si pueden y les paso bien horario y dirección, saludos a todos!!

Hoy?? Hoy?? No puedes mañana u otro día?? Digo, la mayoría ya tenemos compromisos, es viernes (be-biernes así le decimos), ha pasado la quincena y todos tienen dinero, plata, money, así que la ciudad es un caos!! Si no, que sea para la próxima...

Suerte!

Hoy?? Hoy?? No puedes mañana u otro día?? Digo, la mayoría ya tenemos compromisos, es viernes (be-biernes así le decimos), ha pasado la quincena y todos tienen dinero, plata, money, así que la ciudad es un caos!! Si no, que sea para la próxima...

Suerte!

Yo apoyo 🙂

seria bueno organizar encuentros en distintas partes del país (México)

Si, en distintas partes... Yo no vivo en el DF :ambivalence:

Pues que haya suerte en tu encuentro.... lastima, yo estuve en el mes de Julio por alla, ahora me encuentro algo retirado del DF, saludos !!

Debería de haber una reunión nacional de Foristas, tal y como se hace en otro foro de urbanismo.

Algo tarde, hoy voy pasando por el df. Espero la hayas pasado bien en el país 🙂

Atrás