Se que son pocos los uruguayos que hay acá en el foro, pero como se que hay algunos, vale la pena publicar esto ^^ Lo cito de mi blog sin dejar la fuente, ya que una de las infracciones de mi ban fue por poner un aporte enlazando a mi blog:
Si tenés un blog, sos uruguayo y querés pasar una tarde a pura diversión, venite al encuentro de blogs en Montevideo en la rambla del Parque Rodó de Montevideo a las 18:30 horas el día 16 de Octubre.
Como muchos saben, yo soy uruguayo y me encantan estos proyectos, obviamente me anoto al evento, aunque quería invitar a los uruguayos que leen este blog a ir también.
Datos importantes:
Debes inscribirte en el evento en este enlace: Enlace eliminado.
Es gratuito, pero compraremos bizcochos y bebida, así que lleva algo de plata.
Podés anunciarlo en tu blog con algunos banners: Enlace eliminado.
No avises a la prensa sobre el evento, siempre cagan todo.
En el evento hablaremos de nuestros blogs preferidos y de cómo creamos nuestro blog y cuándo, también por qué lo creamos y por qué lo actualizamos cada día.
Naa, pero en Montevideo somos todos piolas, es un pueblo en el cual la mayoría nos protegemos mutuamente, cuando fui a Bs As estaba re perdido, me imagino el laburo que les da ir a trabajar :S Comparando Bs As con Montevideo, Bs As es gigante, claro, tiene más cosas, pero es un lío pa ir de una punta de la cuidad a la otra xD
Naa, pero en Montevideo somos todos piolas, es un pueblo en el cual la mayoría nos protegemos mutuamente, cuando fui a Bs As estaba re perdido, me imagino el laburo que les da ir a trabajar :S Comparando Bs As con Montevideo, Bs As es gigante, claro, tiene más cosas, pero es un lío pa ir de una punta de la cuidad a la otra xD
idem odio bs as por eso, no vivo ahi pero nunca me gusto por que es muy grande, y te afanan hasta el hambre... me gusta rosario, cordoba, son muy lindo .
idem odio bs as por eso, no vivo ahi pero nunca me gusto por que es muy grande, y te afanan hasta el hambre... me gusta rosario, cordoba, son muy lindo .