Encuentro de bloggers en Montevideo (Uruguay)

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Se que son pocos los uruguayos que hay acá en el foro, pero como se que hay algunos, vale la pena publicar esto ^^ Lo cito de mi blog sin dejar la fuente, ya que una de las infracciones de mi ban fue por poner un aporte enlazando a mi blog:

Si tenés un blog, sos uruguayo y querés pasar una tarde a pura diversión, venite al encuentro de blogs en Montevideo en la rambla del Parque Rodó de Montevideo a las 18:30 horas el día 16 de Octubre.

Montevideo-bloggers.png

Como muchos saben, yo soy uruguayo y me encantan estos proyectos, obviamente me anoto al evento, aunque quería invitar a los uruguayos que leen este blog a ir también.

Encuentro-bloggers-montevideo.png

Datos importantes:

• Debes inscribirte en el evento en este enlace: Enlace eliminado.
  • Es gratuito, pero compraremos bizcochos y bebida, así que lleva algo de plata.
  • Podés anunciarlo en tu blog con algunos banners: Enlace eliminado.
  • No avises a la prensa sobre el evento, siempre cagan todo.
En el evento hablaremos de nuestros blogs preferidos y de cómo creamos nuestro blog y cuándo, también por qué lo creamos y por qué lo actualizamos cada día.

Organizadores: Soy un bló! - Detaquito.blog - Adolescente soy

Tene cuidado vos que sos menor amigo. Está buena la propuesta.

Tene cuidado vos que sos menor amigo. Está buena la propuesta.

Naa, pero en Montevideo somos todos piolas, es un pueblo en el cual la mayoría nos protegemos mutuamente, cuando fui a Bs As estaba re perdido, me imagino el laburo que les da ir a trabajar :S Comparando Bs As con Montevideo, Bs As es gigante, claro, tiene más cosas, pero es un lío pa ir de una punta de la cuidad a la otra xD

Naa, pero en Montevideo somos todos piolas, es un pueblo en el cual la mayoría nos protegemos mutuamente, cuando fui a Bs As estaba re perdido, me imagino el laburo que les da ir a trabajar :S Comparando Bs As con Montevideo, Bs As es gigante, claro, tiene más cosas, pero es un lío pa ir de una punta de la cuidad a la otra xD

idem odio bs as por eso, no vivo ahi pero nunca me gusto por que es muy grande, y te afanan hasta el hambre... me gusta rosario, cordoba, son muy lindo .

idem odio bs as por eso, no vivo ahi pero nunca me gusto por que es muy grande, y te afanan hasta el hambre... me gusta rosario, cordoba, son muy lindo .

:biggrin: Jejeje, Montevideo es tranqui en algunos lugares igual xD