Joaco
Ni
Se que son pocos los uruguayos que hay acá en el foro, pero como se que hay algunos, vale la pena publicar esto ^^ Lo cito de mi blog sin dejar la fuente, ya que una de las infracciones de mi ban fue por poner un aporte enlazando a mi blog:
Si tenés un blog, sos uruguayo y querés pasar una tarde a pura diversión, venite al encuentro de blogs en Montevideo en la rambla del Parque Rodó de Montevideo a las 18:30 horas el día 16 de Octubre.
Como muchos saben, yo soy uruguayo y me encantan estos proyectos, obviamente me anoto al evento, aunque quería invitar a los uruguayos que leen este blog a ir también.
Datos importantes:
Organizadores: Soy un bló! - Detaquito.blog - Adolescente soy
Si tenés un blog, sos uruguayo y querés pasar una tarde a pura diversión, venite al encuentro de blogs en Montevideo en la rambla del Parque Rodó de Montevideo a las 18:30 horas el día 16 de Octubre.

Como muchos saben, yo soy uruguayo y me encantan estos proyectos, obviamente me anoto al evento, aunque quería invitar a los uruguayos que leen este blog a ir también.

Datos importantes:
- Debes inscribirte en el evento en este enlace: Enlace eliminado.
- Es gratuito, pero compraremos bizcochos y bebida, así que lleva algo de plata.
- Podés anunciarlo en tu blog con algunos banners: Enlace eliminado.
- No avises a la prensa sobre el evento, siempre cagan todo.
Organizadores: Soy un bló! - Detaquito.blog - Adolescente soy