Encuentro que hacer o me toca emigrar

  • Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Por ahora no me había ido de Venezuela porque estaba con las cuentas de instagram, me iba "bien" en el sentido que con lo que ganaba podía comprar al menos el "salado" (carne, queso, mortadelas) y bueno siempre tenía algo en mi cuenta, pero ahora con los cambios que se ha tirado instagram últimamente todo es distinto, no puedo aplicar mis métodos ya que te "bloquean" en fin el negocio se me dañó.

En fin, estoy en este dilema, o encuentro algo que hacer que me siga aportando algunos dolares o me tocara emigrar en los próximos meses, puede ser para colombia que es lo mas cerca y fácil ya que no tengo pasaporte y bueno mi novia tiene familia allá, y quizás se vallan (me iría yo con ella) pero la verdad si llegase a encontrar otra cosa que me siga sustentando estaría bien, el problema es que ya no se que hacer, no tengo para invertir y no tengo experiencia programando ni otra cosa que digamos.

¿Ustedes que me sugieren? Me voy al carajo o crees que hay algún "trabajo" que todavía puedo intentar?
 
Internet es infinito, así que siempre hay algo que hacer.

Yo te diria que migres si podes, al fin de cuentas el negocio online se puede hacer en cualquier lugar y allá estarás mejor.
 
Internet es infinito, así que siempre hay algo que hacer.

Yo te diria que migres si podes, al fin de cuentas el negocio online se puede hacer en cualquier lugar y allá estarás mejor.

Eso he pensado, ya luego que me asiente en un techo y un trabajo puedo dedicarle tiempo por las noches a los negocios online, gracias por tu opinión [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] :couple_inlove:
 
No creo que después del 20 se refleje un cambio inmediato en el país, desgraciadamente.

Ante el previsible resultado fraudulento que se avecina, las naciones, sobre todo Europa y E.U., podrían incrementar el nivel de presión sobre Maduro, pero tomaría tiempo para que eso se tradujera en cambios efectivos. Por lo tanto, me parece que no quedan muchas opciones locales, sino emigrar, aunque sea temporalmente.

En el inter, te sugiero aprender algo, desarrollo Web, servicios SEO, etc., que te permitan comenzar allá. Leí el otro día un artículo que hablaba de que el manejo y dominio de Adobe Premiere es una habilidad que va ir creciendo en demanda por parte de las empresas. Quizás podrías enfocarte por ahí.

- - - Actualizado - - -

P.D.
Por cierto, yo no sé hasta cuando va a permitir la camarilla del PSUV que la gente les continúe emigrando así como así, y que ello signifique quedarse sin cerebros y mano de obra, lo que sin duda pondrá aún más en aprietos a la economía. Si estás pensando emigrar, no te dilates en hacer efectiva la decisión, en previsión de un recrudecimiento de las facilidades para hacerlo.
 
con cuantos dolares te las arreglabas hoy por hoy en venezuela?
porque si te propones como redactor creo que podes sacar unos cuantos dolares al mes.
 
con cuantos dolares te las arreglabas hoy por hoy en venezuela?
porque si te propones como redactor creo que podes sacar unos cuantos dolares al mes.

Bueno ya que solo me tocaba ayudar a mi mama y no tengo hijos aun ni nada ,con unos 40 dolares mensuales me iba bien y pues de redactar no se mucho XD
 
como dice csnots , al fin de cuentas el negocio online se puede hacer en cualquier lugar , ya depende de ti que lugar que mas te sientas cómodo, o el que mas fácil tengas accesibilidad.
 
En Colombia la situación con los trabajos creo que no está fácil ni para ellos.

Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
 
Bueno ya que solo me tocaba ayudar a mi mama y no tengo hijos aun ni nada ,con unos 40 dolares mensuales me iba bien y pues de redactar no se mucho XD

amigo hacer cuarenta dolares al mes no es algo dificil....
para ser redactor no tenes que saber mucho, basicamente tenes que escribir sobre un tema o varios temas, utilizas un corrector ortografico y vas aprendiendo sobre la marcha, hay varios tutoriales que te enseñan como ser un buen redactor y como redactar para un blog... despues es solo cuestion de que ofrescas tu servicio...

haces 100 post al mes de 300-400 palabras cada uno y podes ganar facilmente 40-50 u$s...

creo que es la forma mas facil de ganar unos dolares que hay...

ahora si ya necesitas ganar 1000 o mas no te va a ser muy sencillo gananrlo como redactor...
 
Amigo, la verdad es que la situación aquí en Venezuela ya se encuentra insostenible, pero para poder emigrar debes tener un oficio que te permita mantenerte, si tu dices que actualmente el trabajo online no esta siendo fructífero yo creo que debes ampliar tus conocimientos ya sea para continuar ofreciendo tus tus servicio a través de internet (para lo cual no es necesario emigrar) o simplemente buscar otro oficio que te permita generar otros ingresos.
 
Tienen razón todos, también me lo han dicho no es fácil tampoco conseguir trabajo fuera del país, no es como te lo pintan, y pues debería de hacer lo que decís, de adquirir nuevos conocimientos para desempeñarme en otros negocios online 😛irate: gracias a todos
 
Atrás
Arriba