Encuentro Rock al Parque - Forobeta.

• Autor Autor Hermanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hermanito

Delta
Hola usuarios de ForoBeta.

Después del rotundo fracaso de las intenciones Vladimir Ceballos por hacer una reunión en Cali o Bogotá, me atrevo a insinuar una nueva reunión de usuarios de Foro Beta en Colombia.

El Lugar: Rock al Parque.

En este tema pueden ver la programación oficial.

Tengo varias ideas.

Encontrarnos y hacer un intercambio de dulces y/o frutas o algo que puedas entrar al parque para compartir.

Llevar un cartel con el logo del foro y hacer una certificación grupal al mejor estilo F! jajaja.

Yo voy a ir igual, también podría tomarles una foto con el logo del foro para el recuerdo de una extraña juntada de usuarios del foro.

Si tienen otra idea para esos días comenten y dejen sus puntos. :encouragement:

Última edición:
Excelente evento hace rato que no voy a uno de esos!! Esperemos que esta vez si se animen varios... Yo por lo pronto consultare la agenda haber si puedo por esas fechas... Pero seria una fantastica reunion... :encouragement:

Hola, voy a etiquetar a alguna gente para que se enteren y se animen al evento 🙂
[MENTION=42551]ChatDelMundo[/MENTION] [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] [MENTION=19456]Naster[/MENTION] [MENTION=18793]HGCM[/MENTION]

No se a quien mas etiquetar, si saben de alguien, rueden la info :encouragement:

No puedo ir pues estoy en Medellín, pero ojalá puedan hacer algo.

[MENTION=2573]w0rm[/MENTION] ¿vives en Bogotá?

No parce. Buena iniciativa ojalá y se animen aún queda una semana :encouragement:

Por acá paso un post con más Colombianos en el foro.

Última edición:
No creo que pueda. Sería agradable una reunión en Cali.
Saludos

Qué suerte que tienen ustedes. Rock gratis para las masas.

Etiqueto a mas gente, saludos compañeros :encouragement:
[MENTION=836]Carlosmax[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] [MENTION=30856]LuisMedina15[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=2682]Juan David[/MENTION] [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION]

SN puede ir con una mascara si quiere XD

- - - Actualizado - - -

Qué suerte que tienen ustedes. Rock gratis para las masas.

técnicamente no es gratis porque lo pagan con nuestros impuestos XD

Ir a bogota? me gustaria!!!, pero como siempre, no hay plata jajajaja!

Me queda un poco lejos 😛8:

Lo siento [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] pero mi esposa no creo que me deje, siempre acaba habiendo problemas en esos conciertos, soy de cosas más tranquilas además (parque, cine, teatro...)

Pues es buena idea. yo al igual voy a ir con unos amigos...

quedo a las espera con ustedes, haber que pasa. :encouragement: 😎

Bueno les cuento en que termino esto, resulta que hice una convocatoria por una pagina de facebook, tenia mucho de marketing guerrilla en mente pero al final solo tome una foto con el parche que arme en el parque para esos días. Me divertí un montón, lastima que no vi a nadie del foro :ambivalence:

😱nthego:

aqui les dejo una foto de la actividad que me invente para la fanpage en facebook

Muy bueno! siempre me entero tarde de las juntadas 😛