Si estás pensando en iniciar un proyecto y no quieres empezar con un dominio desde cero, yo te ayudo a encontrar un dominio con autoridad.
Dedico varias horas semanales a buscar dominios expirados con alto DA y PA, algunos cuentan con PageRank y rango Alexa... aunque estos dos no dependen de mi y son bastante difíciles de conseguir.

No existe un precio base para estos dominios, cada uno tiene sus características, ya sea por:
- Nombre del dominio
- Autoridad de la página
- Autoridad del dominio
- Antigüedad del dominio
- Si tiene o no PageRank
- Rango Alexa
- Búsquedas exactas
- AdSense libre o penalizado
- Temática

Así que una vez hayas contactado conmigo y haya encontrado lo que buscas, se dejará constancia aquí en el tema y luego hablaremos de negocios.
Algo que deberás saber es que sea el dominio que sea, habrá un precio mínimo y adicional que será de 5 dólares,
en el que incluyo el trabajo de buscar dicho dominio, investigar su historial, revisar si a sido penalizado y registrarlo.

→ DA10 ★ PA25 ▶ Perfecto para ''Warez'' desde 3$ ← ACTIVA
→ ▶ Peliculasydescargas.com desde 2$ ★ DA10 + PA1 ← VENDIDA
→ ¡10 años de antigüedad! ◆ SexisGratis.com ● DA19 | PA24 ← ACTIVA
→ ▶ AsiaticaSexo.com desde 3$ ★ DA17 ★ PA28 ← ACTIVA
→ TiasCulonas.com ★ DA13 ★ Perfecto para nicho adulto desde 2$ ← ACTIVA
→ DA33●PA32 + Antigüedad + NO penalizado desde 5$ ← ACTIVA

[MENTION=38894]feerncast[/MENTION] → Pagó un dominio en su momento que GoDaddy hasta el día de hoy no a traspasado a su cuenta (nadie sabe porqué), así que le estoy buscando uno.
[MENTION=41648]lusa2[/MENTION] → A contactado conmigo el día 10-abr-2015 a las 13:14 para encontrar un dominio expirado.
[MENTION=28611]Jorguito[/MENTION] → Está también interesado en algunos dominios con estadísticas concretas, a contactado el día 10-abr-2015 a las 16:01.
[MENTION=129176]prosi21[/MENTION] → Está interesado en dominios concretos, a contactado el día 13-abr-2015 a las 07:07.
[MENTION=81448]Hystr[/MENTION] → Está interesado en algunos dominios, a contactado el día 13-abr-2015 a las 23:06.
[MENTION=129306]juanky75[/MENTION] → Está interesado en varios dominios concretos, a contactado el día 14-abr-2015 a las 05:22.

Aquí se añadirán los comentarios y calificaciones de los usuarios que han recibido su dominio.

★ Es importante y lo vuelvo a repetir, debéis dejar constancia en el tema de que estáis interesados en el servicio ya que sino pasaré de contestar los mensajes privados. ★
El motivo es que si hay problemas por alguna de las dos partes es mejor que esté constatado aquí ''públicamente''.
También es importante decir que no aseguro al 100% un dominio, puede ser que lo tenga en mi lista de comprados y lo pueda vender en minutos,
o que tarde varios días en encontrarlo, todo depende del tiempo que tenga disponible y claro está, de encontrar el dominio libre.

Última edición: