Encuesta: Cada vez más tráfico, y menos ingresos.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

En comparación con el año 2020, estas actualmente:

• Tengo mas tráfico en mis webs, y mas ganancias.

Votos: 2 14,3%
  • Tengo mas tráfico en mis webs, y estoy ganando lo mismo.

Votos: 3 21,4%
  • Tengo mas tráfico en mis webs, y estoy ganando menos

Votos: 4 28,6%
  • Tengo menos tráfico, y mas ganancias.

Votos: 1 7,1%
  • Tengo menos tráfico, y estoy ganando lo mismo.

Votos: 1 7,1%
  • Tengo menos tráfico, y estoy ganando menos

Votos: 3 21,4%

• Votantes totales
    14
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Con el triple de tráfico ganamos menos, o es solo mi percepción?

En mi caso, tripliqué trafico, y los ingresos bajando. 😵

¿Con el triple de tráfico ganamos menos, o es solo mi percepción?

En mi caso, tripliqué trafico, y los ingresos bajando. 😵
Estoy en lo mismo, Pero yo pienso que Google Adsense está cambiando su algoritmo, agregando para ads adolescentes, entre otras cosas, Hay que esperar que si en los próximos días mejoran o tendremos que comprar nuestro carrito para vender sanguches xd.

Estoy en lo mismo, Pero yo pienso que Google Adsense está cambiando su algoritmo, agregando para ads adolescentes, entre otras cosas, Hay que esperar que si en los próximos días mejoran o tendremos que comprar nuestro carrito para vender sanguches xd.

He trazado una linea de tendencia en positivo con las visitas, y en negativo con los ingresos. ¿Será que adsense ya casi no será rentable?
Y si la crisis de las empresas de profundiza, es posible ver menos anunciantes Vs mas gente comiendo del pastel.

He trazado una linea de tendencia en positivo con las visitas, y en negativo con los ingresos. ¿Será que adsense ya casi no será rentable?
Y si la crisis de las empresas de profundiza, es posible ver menos anunciantes Vs mas gente comiendo del pastel.
Las empresas ya no están invirtiendo mucho, Al parecer al haber muchas personas comiendo del pastel se va achicando las porciones, Por ende se debe tener en cuenta varios tipos de negocios, Quién sabe si en un futuro Adsense se vuelva más estrictos y ya no acepten tráfico social y solo de sus buscadores.

Me pasa lo mismo, prácticamente doblé visitas en relación a hace 2-3 años, y las ganancias no son ni la mitad que en aquel entonces.

Yo comencé a perder visitas en unos y cuadruplicar en otros, sin ver ganancias. Es como si blogger, AdSense y analitycs llevasen 3 cuentas distintas.

es la crisis, no tiene nada que ver con algoritmos de google o mucha gente trabajando en internet, las empresas y en general los negocios están invirtiendo menos en publicidad, se va a mantener así o empeorara al menos hasta que se estabilice la inflación.

De aquí al 2024 irán bajando los ingresos publicitarios

Si, ira bajando y lo que es peor es que G ya esta metiendo harta publicidad en canales no monetizados y esta aumentando su rentabilidad.
También aunque los requisitos de postulación se mantienen esta haciendo una jugada estratégica en que solo valida como subs a quienes tengan perfiles abiertos. o sea puedes tener 1.000 subs reales y te mostrará menos....Lamentable!

Así son los ciclos económicos.
Nos encontramos en un momento difícil: se prevee una recesión, las empresas reducen algo el presupuesto en publicidad porque no va a hacer un cambio significativo. Pues eso se ve reflejado en los ingresos del webmaster.

Atrás