¿Cobrar por Western Union o US Payment Service? Encuesta

Que harias?

• Votantes totales
    0

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, abro esta encuesta para decidirme sobre que hacer. Resulta que tengo unos 1800 usd en adsense + lo que genere este mes. Y quiero cobrarlos el mes siguiente. El tema es que tengo 2 formas de pago:

Western Union: Segura, ya cobre unas 30 veces facil pero me pagan cada dolar a 5 pesos argentinos (una estafa digamos). Si cambio 2000 usd son 10000 pesos.

US Payement Service: Ya lo tengo activado y verificado en mi adsense pero nose si emitir un pago alli ya que hace 5 o 6 años tube una cuenta adsense baneada con mi nombre, segundo nombre y apellido y direccion del sur del pais. Esta cuenta nueva que cree tiene direccion del norte del pais (la otra punta), ademas usa direccion de EE UU en adsense y no uso mi 2do nombre. Digamos que cambie todo menos nombre y apellido pero quite mi segundo nombre. Lo bueno es que con este sistema me pagan en ddolares y facil recibo 7.5 pesos argentinos por dolar u 8 facilmente (seguramente mas tambien).

Mi pregunta es, que harian? Irian a lo seguro y perderian MUCHO dinero? o irian al US Payment service y tomarian el riesgo?. Nose si es un riesgo, ya que los cambios son varios para que no se den cuenta ademas piensen que la cuenta baneada es de otra direccion, con mi segundo nombre y para colmo hace 6 o 7 años!!!!

Ahora mismo tengo configurado el pago para el US Payment de payoneer, y no hubo problemas pero recien sabre en la fecha de cobro del mes que viene.

Que harian? se que muchos diran, anda a lo seguro pero no solo que me restan MUCHISIMO dinero sino que ademas, cobro en mano y cargar el paypal en argentina es muy muy dificil y costoso.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
A dónde vas que te lo pagan tan barato el dolar? :| a mi siempre me lo toman al dolar oficial cuando voy a cobrar.. Solo me cobran unos 120$/160$ el giro pero es lógico TIENEN QUE SALIR GANANDO ELLOS TAMBIEN :p

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
donde cobras US Payement Service ??

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Te cite en tu otro tema preguntándote como pensas retirar tu dinero pero no me respondiste.

WU se pasa con esas estafas. Ahora el USPS se ve bien pero investiga si podes retirar en ventanilla sin ningún problema, no importa si tardan 5 días. Pero si pensas usar la tarjeta para retirar saldos en cajeros automáticos, creo que se te complica todo. He tratado de esclarecer este tema sobre retirar saldo payoneer y no he podido.

Pasa que algunos dicen que payoneer solo permite retirar 200 usd, entonces si queres retirar 1000 dolares tendrías que hacer de 200 en 200. Si me equivoco en algo por favor rectificarme.

Otros dicen que es problema del banco de nuestra ciudad, si ellos permiten mas de mil dolares entonces podremos retirar esos mil dolares del cajero, pagando una sola vez la comisión de payoneer.

En fin, solo es mi punto de vista, mi intención es aportar algo, pero vuelvo y repito, si me equivoco en algo, me disculpan.

Saludos Pulsar y espero podas retirar sin problema tus dolaritos..

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Lo del US paymen service, como pensas cobrarlo? Por Exchanger?
O vas a ir a cobrar a otro pais?

Este tema ya se hablo. Personalmente, te recomiendo que te cruces el charco y te vayas a cobrar por WU a Uruguay che.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
donde cobras US Payement Service ??

No lo cobro. Lo pagan en payoneer y lo vendo a exchangers, a gente de mi ciudad... eso es lo de menos digamos. Vender el saldo paypal se puede vender el tema es recibir el pago.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
No lo cobro. Lo pagan en payoneer y lo vendo a exchangers, a gente de mi ciudad... eso es lo de menos digamos. Vender el saldo paypal se puede vender el tema es recibir el pago.

Igual, me incluno al US PaymenService

Yo ya cobre 3 meses y no hay problema :)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Igual, me incluno al US PaymenService

Yo ya cobre 3 meses y no hay problema :)

Entiendo y es mas por eso lo puse ahora como cobro pero antes me llamaba digamos : "florencio varela rodriguez" y ahora me llamo "florencio rodriguez" en el cobro. La primera fue baneada hace como 6 años, y tenia otra direccion muy muy distinta.

Ya cobre en esta misma cuenta poniendo a nombre de "florencio mancuernas rodriguez" por WU y no hubo problema alguno asi que confio en que si pido el US Payment Service a nombre de Florencio Rodriguez no hay probelma de ser detectado de esa cuenta de hace tantos años baneada con el 2do nombre y en una direccion distinta no?. Eso me tinee procupado.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Entiendo y es mas por eso lo puse ahora como cobro pero antes me llamaba digamos : "florencio varela rodriguez" y ahora me llamo "florencio rodriguez" en el cobro. La primera fue baneada hace como 6 años, y tenia otra direccion muy muy distinta.

Ya cobre en esta misma cuenta poniendo a nombre de "florencio mancuernas rodriguez" por WU y no hubo problema alguno asi que confio en que si pido el US Payment Service a nombre de Florencio Rodriguez no hay probelma de ser detectado de esa cuenta de hace tantos años baneada con el 2do nombre y en una direccion distinta no?. Eso me tinee procupado.

No, no creo que te hagan problema. Si no te rebotaron cuando pusiste los datos y te aceptaron como medio de pago, el deposito bancario (Que es lo q hace el US Paymen Service), ya estas joya! :)

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Te respondo yo: lo hace con exchanger o se va a Uruguay a cobrar.

Para los que tengan dudas de como hacer para cobrar dolares billete con la payoneer les recomiendo que entren en el foro de esa empresa que hay un tema donde explican las diferentes formas que usan para cobrar.

Saludos

Te cite en tu otro tema preguntándote como pensas retirar tu dinero pero no me respondiste.

WU se pasa con esas estafas. Ahora el USPS se ve bien pero investiga si podes retirar en ventanilla sin ningún problema, no importa si tardan 5 días. Pero si pensas usar la tarjeta para retirar saldos en cajeros automáticos, creo que se te complica todo. He tratado de esclarecer este tema sobre retirar saldo payoneer y no he podido.

Pasa que algunos dicen que payoneer solo permite retirar 200 usd, entonces si queres retirar 1000 dolares tendrías que hacer de 200 en 200. Si me equivoco en algo por favor rectificarme.

Otros dicen que es problema del banco de nuestra ciudad, si ellos permiten mas de mil dolares entonces podremos retirar esos mil dolares del cajero, pagando una sola vez la comisión de payoneer.

En fin, solo es mi punto de vista, mi intención es aportar algo, pero vuelvo y repito, si me equivoco en algo, me disculpan.

Saludos Pulsar y espero podas retirar sin problema tus dolaritos..