[ENCUESTA] Creación de un MMORPG

• Autor Autor bones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, como sabrán soy desarrollador de videojuegos y esta vez necesito su ayuda para rellenar una encuesta y así conocer algunos puntos importantes en cuanto a sus gustos en los juegos del tipo MMORPG.

No soy experto creando encuestas ni analizando sus datos, solo quiero conocer lo que les gusta y lo que no les gusta.

Si serían tan amables de ayudarme rellenando esta simple encuesta de selección multiple de no mas de 20 items.

Por favor rellena la encuesta lo mas sincero posible AQUÍ

Saludos a todos

Buenas compa! Acabo de llenar la encuesta y espero te sea de utilidad, de programacion se muy poco, pero he jugado algunos juegos, seguramente no al nivel coreano pero creo que puedo darte mi opinión acerca de que es lo que podría caber en el mercado occidental.
Exito con eso, cualquier cosa escríbeme por privado

respondi la encuesta

ami me gustaria que se pudiera jugar con un control de juego para computadora y que la forma de pelear fuera estilo libre, osea que con un boton brincaras con otro dieras un golpe y otro tiraras otro poder asi como estilo gta5 y que el daño fuera dependiendo de tu skills armadura etc y tmb influyera la abilidad del jugador para jugar

Respondí la encuesta mucho éxito con tu proyecto.

Realmente e jugado MMORPG por mucho tiempo a mi parecer uno de los puntos fuertes económicos son las mejoras a través de los pagos. zonas exclusivas para quienes pagan pero para agrandar y mantener tu comunidad se debe ser algo holgado con eso. me refiero a por ejemplo que se permita el pago directamente con el juego, no solo sea poder económico el corazón siempre radicara en su comunidad siempre lo e pensado xD

Gracias a los que han contestado la encuesta, me es de mucha ayuda! 😱josabiertos:

Encuesta completada.
Recuerda capturar los correos, para una posible newsletter.

Saludos, y mucha suerte con tu proyecto!

Amigo voy a contestar y te digo como me fue

contestado.

Contestado. :lentes:

[MENTION=160974]bones[/MENTION], ahí te rellené la encuesta, yo ando estudiando para ser desarrollador de vídeojuegos, me gustaría centrarme en el desarrollo de los MMORPG y si el día de mañana hiciese uno, sin duda me gustaría un sistema balanceado en el cual un usuario pudiera ganarse la vida jugando al juego.