[ENCUESTA] ¿Cuál es la longitud de artículos que más compran/venden?

• Autor Autor alessandro15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la longitud de artículos que más compran/venden?

• Votantes totales
    0
A

alessandro15

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A quienes suelen comprar artículos, me encantaría saber de qué longitud los suelen comprar. Y a los que venden, cuál venden más.-

¡Gracias!

Para mi gusto te faltó la longitud de 300 palabras, son los que más contrato aunque no lo hago por el foro. Saludos

Para mi gusto te faltó la longitud de 300 palabras, son los que más contrato aunque no lo hago por el foro. Saludos

Sinceramente pensé que nadie los compraba. ¿Para qué los usas? Digo porque a Google le gustan los artículos largos

Sinceramente pensé que nadie los compraba. ¿Para qué los usas? Digo porque a Google le gustan los artículos largos

Eso es un mito, es una creencia demasiado generalizada, yo lo solía pensar, todo depende de tu temática, hoy en día lo importante es saber ofrecer al usuario lo que busca y hacerlo con una buena redacción SEO, hay cosas que la gente quiere sin muchas vueltas, otras las quieren muy bien explicadas, tengo artículos de 300 palabras, pero también tengo de 2000 y hasta casi 3000 palabras 😉

No es que prefiera los de 300 palabras, es porque estaba enfocado en un proyecto con artículos típicamente de esa longitud, tengo una web un poco abandonada pero con artículos bien ubicados de +2000 y la gente los leen encantados de la vida.

El próximo proyecto lo estoy evaluando.

Creo que la mayoría acá los compra de 600 palabras.

Saludos

Lo mas natural es que tener variado, de 300, 400.500,etc , pero el promedio es de 800 palabras por artículo.

Yo tengo una redactora que me escribe artículos de 350 palabras, lo uso para mi web porque son 100% originales

Hola alessandro15 es una pregunta difícil porque realmente dependería de la temática, es decir, hay temas que resulta bastante complicado entrar a competir con artículos cortos. No obstante, según reviso las últimas peticiones de varios de mis clientes regulares, estoy trabajando la franja de 800-1000 palabras para ellos.

Generalmente, según me dicen, estos contenidos más extensos y detallados suelen incrementar la participación de sus proyectos y también, los resultados son mejores a nivel de SEO, porque cuentan con mayor número de imágenes, vídeos etc...aunque claro, depende de cada uno y su presupuesto.

pues de 300 a 500 por norma general

Gracias por sus opiniones 🙂

Por lo regular he visto que la compra es de minimo 300 palabras