Encuesta De El Mejor Servicio De "Conjuntas Seo"

David Morales

VIP
Ro
Influencer
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Feb 2014
Gracias compañeros por mencionarnos 😜

Con todo el respeto a los compañeros que si se dedican al tema de conjuntas, en pimpamseo.com consideramos que no somos una conjunta seo, somos un club privado de apasionados por este mundo donde ofrecemos además de herramientas una comunidad increíble llena de gente con una gran carrera en el mundo del seo y marketing digital y repleta de un gran contenido.

Un abrazo a todos!! 💪🏽😎
En la madre!
Estuve cerca xD

Es que solo me acordaba por el muñeco qué se lava la carita xD

Minella

VIP
Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Seoconjuntas.com es de los mejores en mi opinión por su estabilidad y otros motivos que ya fueron mencionados.🕵️‍♂️

PAU.digital

VIP
Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Probaré esta vez Seoconjuntas.com vamos a ver como me va este mes sobre todo en caigas y estabilidad que más importa, a parte del precio.

zitro86

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2015
Muy interesante las opciones, esta semana me apuntaré a alguna.

demikae

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
15 Sep 2016
mi voto va para
4. Herramientas SEO Top /web

Llevo ya meses con ellos y desde que actualizaron la plataforma es fenomenal, no trabajan con extensiones tienen una APP que con un click accedes a las herramientas, cada semana nos añaden contenido y tienen una comunidad si tengo cualquier duda entre todos nos ayudamos, graciaasss

herramientasseo

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2020
Muchas gracias por incluirnos en tu encuesta @Trogloautoegoccrata :), nos alegra saber que tengamos tu voto. Pero queremos contarte que hemos agregado +14 herramientas seo, adicionales al pack premium. Con esta nueva actualización contamos con más de 40 herramientas SEO y mucho más! 🥳💪

✳️Invitamos a todos probar nuestra conjunta, actualmente tenemos la promoción de 1 día GRATIS. https://forobeta.com/temas/gratis-ahrefs-semrush-articleforge-envato-35-herramientas-seo-2000-themes-plugins-gran-listado-de-backlinks-y-mucho-mas.831029/ 🤩
✔️Mándenos MP y le enviamos el cupón a coste 0.

Última edición:

diener

Kappa
Desde
5 Nov 2011
Nadie menciono a la 8, muy barata y buenas herramientas, la voy a probar y les cuento como me fue

diener

Kappa
Desde
5 Nov 2011
Tenia buenas expectativas de 8. THE group buy seo tools / Web pero falla mucho, voy a probar una de mayor precio, alguien me recomienda una?

demikae

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Sep 2016
Llevo 3 meses con https://herramientasseo.top/
La recomiendo ampliamente
Opino como este usuario, probadla aunque sean 24 horas, luego ya valorais por vosotros mismos, os paso el hilo donde pedí el acceso

ThunderBoltv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Hola compañeros, hace ya casi un año compre una licencia de FreePik, suelo utilizarlo mucho unas 30 descargas diarias, saben si alguna de estas herramientas tiene acceso a Freepik (sin estar pidiendo los recursos)

David Morales

VIP
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Hola compañeros, hace ya casi un año compre una licencia de FreePik, suelo utilizarlo mucho unas 30 descargas diarias, saben si alguna de estas herramientas tiene acceso a Freepik (sin estar pidiendo los recursos)
Casi todas por ejemplo seoconjuntas.com
Pero aquí en el foro hacemos una conjunta cada año entre unos usuarios que funciona mediante portable

Se pagan 14/20$ por todo el año
Si se juntan varios podríamos hacer una segunda conjunta de usuarios del foro solo para freepik

Usualmente es entre 8/10 miembros

Y toca a 10 descargas por día aproximadamente

ThunderBoltv

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2020
Gracias @David Morales por tu pronta respuesta compañero, el limitante que tengo para la conjunta son el número de descargas que suelo realizar diario en FreePik, alrededor de 30 aproximadamente. ¿Sabes si en SeoConjuntas.com existe una limitante para descargar? De antemano muchas gracias por tu valiosa ayuda.

David Morales

VIP
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Gracias @David Morales por tu pronta respuesta compañero, el limitante que tengo para la conjunta son el número de descargas que suelo realizar diario en FreePik, alrededor de 30 aproximadamente. ¿Sabes si en SeoConjuntas.com existe una limitante para descargar? De antemano muchas gracias por tu valiosa ayuda.
Es un 30% de la cuenta, la verdad no sabría decirte, toda cuenta de freepik tiene el límite de 100 descargas diarias

David Morales

VIP
Ro
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Es un 30% de la cuenta, la verdad no sabría decirte, toda cuenta de freepik tiene el límite de 100 descargas diarias
La ventaja de seoconjuntas.com es que aveces no se usan todos los recursos, aveces si, pero hay otras herramientas con recursos gráficos editable, tipo envato elements, MonsterOne y otros

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Gracias man! me ahorraste el trabajo de buscar por Internet jejejje, voto por el 8 y el 13 mas que todo por el precio, tienen lo que busco que es ahref, semrus, moz, y otros que son buenos.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
leyendo los comentarios creo que probaría todos un mes cada uno jejejeje,

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad