Encuesta de ganancias de Adsense en Abril 2010

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuales fueron tus ganancias del mes de Abril 2010 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Bueno. Pues me tomé el atrevimiento de iniciar la encuesta que Carlos Arreola inició el mes pasado aquí pero para el mes de marzo, y la actual es para los ingresos del mes de Abril... Se animan? La vez pasada hubo 133 votos.

Saludos.

Mes de Marzo 2010

Última edición por un moderador:
Jeje ahora ya pasé a los entre 50 - 100 dolares, el mes pasado estuve entre 0 - 50 :top:

Gracias, te me adelantaste.

Muy similares mis ganancias comparadas con las de Marzo.

Gracias, te me adelantaste.

Muy similares mis ganancias comparadas con las de Marzo.

Jaja, perdona, pero ya tenía yo curiosidad y no sabía si volvería a haber encuesta :eek1:

Yo aunque estoy ganando poco, gane 10 veces más que el mes anterior... Es un buen paso... Pero sigo por lo bajo aún...

yo hice casi 80 dolarucos

mi mejor mes, y pienso que irrepetible XD

No utilizo adsense, así que elegí la opción 1... Pero si pudiera votar, sería alrededor de 200 dolares.

Una encuesta para los que no usamos adsense no vendría mal, quizas la cree.

Saludos!

yo vuelvo a estar en el rango de menos de 50 USD, pero en mayo estoy seguro que cambiaré de rango😛roud:

increible!!! de estar ganando casi .10 por dia en meses anteriores (que pena!!)
el mes pasado subi y ando entre los 50 - 100 😀 nada mas y nada menos que la asombrosa cantidad (para mi xD) de 70 usd!!
ya llegue a los 100 y ahora esperare haber cuando me paga adsense 😀

Para el mes que viene ya empiezo a tener estadisticas, me acepto adsense!

Para mí fue un buen mes. Gané un 25% más que en Marzo.

subi un nivel en esta escala con respecto al mes anterior, aunque solo pase el limite inferior por unos cuantos dolares.

Solo hice 170$ en abril... cosa que espero duplicar en los proximos meses jejeje

Salu2 :top:

Cada vez subiendo 🙂

Y eso solo me costo un mes para cobrar adsense 🙂
Pense que duraría un año :S

Fue un buen mes 😛

Este mes subi a la siguiente opción ^^ (como molan las 4 cifras 😛)
(Y eso que he estado vendiendo parte de mis impresiones por otros lados mucho más rentables 😛)

El mes pasado no fue de mis mejores meses, pero no me quejo 😛

yo llevo casi las mismas ganancias desde hace 6 meses... estancamiento sin ver la luz

ganancias adsense

Interesante el seguimiento en el foro, mis ganancias co tendencia siempre al alza, publico casi todos los dias y tngo 2 blogs más en total 4 el tema va caminando y cada día mejorando, todo esta en el tráfico que envies a tu sitio web. Interesate el foro por aqui estare dando la vuelta

saludos

Negocios Internacionales, Oportunidades - Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.