Encuesta de ingresos con Google Adsense en Septiembre 2014

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
supaginagratis

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betas, hoy traigo una encuesta anónima para conocer el nivel de ingresos de la red publicitaria de Google Adsense. En caso que les guste, crearé a su pedido una encuesta similar para otras redes publicitaria como Hotwords, Adjal, infolinks, etc. (para votar hay que ingresar al link, ya que no me permite insertar la encuesta)

Link para votar: ¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Septiembre de 2014? Foro Beta - Easy Polls APP

foro beta.webp

Link para votar: ¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Septiembre de 2014? Foro Beta - Easy Polls APP

sexto nivel

Primer nivel, primer mes jeje 🙂

La encuesta ya está. Esta y la de los meses anteriores. Buscala en el subforo de adsense....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Para que anonimia?

Para proteger la identidad de cada usuario. Sirve para conocer los ingresos promedios de los usuarios de Forobeta.

- - - Actualizado - - -

La encuesta ya está. Esta y la de los meses anteriores. Buscala en el subforo de adsense....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Gracias, esta es una nueva encuesta.

3er nivel...
pero ya estoy preparando una plataforma netamente para el interes de las mujeres
de seguro subo a 6to o 7to nivel...

y otro proyecto para mi pais y asi llegar al paraiso :3

Tratando de regresar al quinto nivel 😱nthego:

el mes mas bajo desde q monetizo con adsense, me salvo youtube por q mis dominios .com.ar no se renovaron aun, me cago en nic.ar

Esta encuesta ya está, no veo razón de hacer otra

Quien gano mas de 10000 😵 en septiembre... es troleo verdad

Voy a poner mi el mio

Igual como dicen hay una similar a esta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás