Mejoras para pagos TubeCorp: ¿25 o 50$? ¿Semanal o bisemanal?

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Al final sí han bajado el mínimo?
1603477795648.png

nomas para bitcoin y otros, paypal creo sigue igual, y se volvio net15
 

AlexiisArguello

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2020
Mensajes
5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Donde encuentro la plataforma nueva?


Cualquier quién ingrese me escriba por favor para ayudarle a navegar, configurar y darle la reseña sobre posibilidades de la plataforma.

Además , no sé si lo sabían como Publishers. Pero a veces, cuando sus ingreso empieza a bajar - probablemente es por esa razón:

1.Que unos anunciantes y los media buyers, compran tráfico de nuevas zonas para probar y si el resultado no les satisfaga - lo ponen en la lista negra(aka Blacklist)). Pero en nuevo panel tenemos una solución para eso - creando nuevo tag, y reemplazando el corriente, su tráfico de nuevo será Blanco (se considera por el anunciante como la zona nueva y vuelve a ser comprado
)

2. Hemos lanzado la opción de configurar el Fallback para su campaña de Inpage. Eso significa, que para el tráfico que no es comprado por nosotros, puede agregar el enlace de la campaña de otro Network, que le aumentará su ingreso. Aunque claro nuestro Inpage traerá de cualquier caso el mayor ingreso, pero pueden monetizar aún mejor con esa tecnología.

Un gran saludo a todos, mucha salud y éxitos🖐
 
Última edición:

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319

Cualquier quién ingrese me escriba por favor para ayudarle a navegar, configurar y darle la reseña sobre posibilidades de la plataforma.

Además , no sé si lo sabían como Publishers. Pero a veces, cuando sus ingreso empieza a bajar - probablemente es por esa razón:

1.Que unos anunciantes y los media buyers, compran tráfico de nuevas zonas para probar y si el resultado no les satisfaga - lo ponen en la lista negra(aka Blacklist)). Pero en nuevo panel tenemos una solución para eso - creando nuevo tag, y reemplazando el corriente, su tráfico de nuevo será Blanco (se considera por el anunciante como la zona nueva y vuelve a ser comprado
)

2. Hemos lanzado la opción de configurar el Fallback para su campaña de Inpage. Eso significa, que para el tráfico que no es comprado por nosotros, puede agregar el enlace de la campaña de otro Network, que le aumentará su ingreso. Aunque claro nuestro Inpage traerá de cualquier caso el mayor ingreso, pero pueden monetizar aún mejor con esa tecnología.

Un gran saludo a todos, mucha salud y éxitos🖐

Y como ingreso?? Lo intento pero me sale que no estoy registrado.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
No estoy seguro si lo tenía que publicar como un mensaje en nuestro tópico directo, pero quiero recibir la más visibilidad y feedback sobre las preguntas que nos importan muchísimo para sus comodidad como publishers. Por eso lo estoy publicando aparte.

Lo que nos interesa saber es:

1.Si cambiamos el mínimo para el pago a 25/50$ - cuántos considerarían oportunidad de probar nuestra red?
2.¿Y cuál les convendría mejor - 25 o 50$?
3.¿Pagos semanales o bisemanales?

Muy agradecido por sus opiniones de antemano amigos :) Saludos a todos!
Si el pago mínimo por paypal fuera de 25 usd o menos con pagos semanales consideraría probarla sin duda.

Un pequeño consejo, si quieres que llegue gente a probar lo mejor es un pago mínimo bajo, ideal 5 usd y pagos lo antes posible, ideal diarios, pero semanal esta bien, yo cuando inicie en 2016 no generaba mucho y me desanimaban los tiempos largos de pago, por ese motivo no entre en este tipo de empresas, ahora genero mas de 50 usd al día en días con pocos usuarios, y ya no me cambiaria de esas empresas que me alentaron a seguir simplemente por el hecho de pagar rápido y con un mínimo bajo para poder seguir invirtiendo.

Saludos!
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.357
Recuerdo que me contactaron por privado pero me olvidé de probarlo. Por ahora en menos de 24 horas me dice que ya he ganado más de que en todo mes que con otra empresa con la que tenia el push XDDD. Veremos los resultados.
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Recuerdo que me contactaron por privado pero me olvidé de probarlo. Por ahora en menos de 24 horas me dice que ya he ganado más de que en todo mes que con otra empresa con la que tenia el push XDDD. Veremos los resultados.
Supongo que depende del geo del trafico, yo tengo mayormente trafico latino por lo que no se si me daría lo mismo.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.357
Cuando le doy a payments me sale que el total disponible es 0 pero en las estadísticas ya tengo dinero. Se actualiza el monto cada 24 horas?
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524

Cualquier quién ingrese me escriba por favor para ayudarle a navegar, configurar y darle la reseña sobre posibilidades de la plataforma.

Además , no sé si lo sabían como Publishers. Pero a veces, cuando sus ingreso empieza a bajar - probablemente es por esa razón:

1.Que unos anunciantes y los media buyers, compran tráfico de nuevas zonas para probar y si el resultado no les satisfaga - lo ponen en la lista negra(aka Blacklist)). Pero en nuevo panel tenemos una solución para eso - creando nuevo tag, y reemplazando el corriente, su tráfico de nuevo será Blanco (se considera por el anunciante como la zona nueva y vuelve a ser comprado
)

2. Hemos lanzado la opción de configurar el Fallback para su campaña de Inpage. Eso significa, que para el tráfico que no es comprado por nosotros, puede agregar el enlace de la campaña de otro Network, que le aumentará su ingreso. Aunque claro nuestro Inpage traerá de cualquier caso el mayor ingreso, pero pueden monetizar aún mejor con esa tecnología.

Un gran saludo a todos, mucha salud y éxitos🖐
Perdón, quería adjuntar el ejemplo, pero me lo olvidé. Es muestra cómo se cambió las ganancias desde la fecha de 15 de un publishers, al poner nuevo tag y de tal modo refrescar su tráfico para anunciantes

1606203215730.png



Y como ingreso?? Lo intento pero me sale que no estoy registrado.
Pues registrate amigo en el nuevo panel, el registro es muy sencillo )
Si el pago mínimo por paypal fuera de 25 usd o menos con pagos semanales consideraría probarla sin duda.

Un pequeño consejo, si quieres que llegue gente a probar lo mejor es un pago mínimo bajo, ideal 5 usd y pagos lo antes posible, ideal diarios, pero semanal esta bien, yo cuando inicie en 2016 no generaba mucho y me desanimaban los tiempos largos de pago, por ese motivo no entre en este tipo de empresas, ahora genero mas de 50 usd al día en días con pocos usuarios, y ya no me cambiaria de esas empresas que me alentaron a seguir simplemente por el hecho de pagar rápido y con un mínimo bajo para poder seguir invirtiendo.

Saludos!
Pues, es la política de empresa por ahora, hay métodos con el mínimo de 50$, pero tal vez en el futuro se baje aún el mínimo

Cuando le doy a payments me sale que el total disponible es 0 pero en las estadísticas ya tengo dinero. Se actualiza el monto cada 24 horas?
Bienvenidos entonces :) Ader, tienes razón, las ganancias en el panel de arriba tardan hasta 24 horas en actualizarse pero ya se reflejan en cualquier momento en la estadística. Te contacté otra vez por privado .


N.B.: Para los que se imaginan - sí que estamos integrados con el ASG (AdSpyGlass)
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Perdón, quería adjuntar el ejemplo, pero me lo olvidé. Es muestra cómo se cambió las ganancias desde la fecha de 15 de un publishers, al poner nuevo tag y de tal modo refrescar su tráfico para anunciantes

Ver el archivo adjunto 396773



Pues registrate amigo en el nuevo panel, el registro es muy sencillo )

Pues, es la política de empresa por ahora, hay métodos con el mínimo de 50$, pero tal vez en el futuro se baje aún el mínimo


Bienvenidos entonces :) Ader, tienes razón, las ganancias en el panel de arriba tardan hasta 24 horas en actualizarse pero ya se reflejan en cualquier momento en la estadística. Te contacté otra vez por privado .


N.B.: Para los que se imaginan - sí que estamos integrados con el ASG (AdSpyGlass)

O sea, no sirve estar ya registrado, sino que tengo q hacerlo nuevamente?? No trabajan con la misma base de datos?? No es la misma compañia??

Mi nuevo registro comenzaría con ganancias desde cero nuevamente???
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Pues, es la política de empresa por ahora, hay métodos con el mínimo de 50$, pero tal vez en el futuro se baje aún el mínimo
Cuando pongan pago mínimo 25 usd por paypal y pago semanal, ya tu sabes a quien contactar ;)

Saludos!
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
O sea, no sirve estar ya registrado, sino que tengo q hacerlo nuevamente?? No trabajan con la misma base de datos?? No es la misma compañia??

Mi nuevo registro comenzaría con ganancias desde cero nuevamente???
Somos misma compañía pero sí que hay que registrarse nuevamente y sí que ingreso comenzaría nuevamente. Puedes alcanzar el mínimo del retiro en el antiguo y pasar a nuevo panel
 

lafatkto4

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
1
Notificación: Para métodos de pago WMZ PAXUM BTC - el mínimo de pago es 50$
Para PayPal es 200$ pero la fee hemos bajado de 8% a 4%

saludos a todos🤚🏻
Hola estoy ahora probando *************. pero veo que sigue 300 dolares y el feed es 8%. gracias..

Affiliate ID: 19551​

 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Recuerdo que me contactaron por privado pero me olvidé de probarlo. Por ahora en menos de 24 horas me dice que ya he ganado más de que en todo mes que con otra empresa con la que tenia el push XDDD. Veremos los resultados.
como te va en esa empresa ¿sigues generando lo mismo?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
yo los probé en diciembre del 2020 aunque solo fue unas horas.
Estaba buscando alternativas pero las ganancias fueron menos de lo esperado, gane un 10% menos que otra empresa, lo probé alrededor de 6horas solo banner, creo que debí dejarlo al menos por 1 día pero desde la primera impresión me retire (mi contenido es adulto)

Agrego: Alguien que este utilizando esta empresa, me dice cual seria la mejor opción? (popunder, banners, interstitial, push para trafico LATAM)
 
Última edición:

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
yo los probé en diciembre del 2020 aunque solo fue unas horas.
Estaba buscando alternativas pero las ganancias fueron menos de lo esperado, gane un 10% menos que otra empresa, lo probé alrededor de 6horas solo banner, creo que debí dejarlo al menos por 1 día pero desde la primera impresión me retire (mi contenido es adulto)

Agrego: Alguien que este utilizando esta empresa, me dice cual seria la mejor opción? (popunder, banners, interstitial, push para trafico LATAM)
Hola. Mire, primero, neustro banner es bastante decente, pero lo ha dicho correctamente que es mejor tenerlo el día completo, y la estadística acaba de finalizarse en 24 horas después del fin en enviar el tráfico. Segundo -los CPMs suelen depender del día de la semana (desde el viernes y todo el finde suelen disminuir), por eso si estaba comparanado días diferentes y no finalizado - es totalmente injusto. Lo mejor es comparar semana completa siempre a mi parecer.

Lo que sea, tenemos más fuertos formatos (ventajosos) son - push, inpage, prerolls. Qué lo pruebe usted. Si necesitará que le eche una mano - me lo diga.

Saludos

N.B.: Y ahora ofrecemos insertar inpage en el player, asi el resultado es x3-x4 comparado con el inpage común afuera del player.
 

ElFundadorDeMiMundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
524
Hola estoy ahora probando *************. pero veo que sigue 300 dolares y el feed es 8%. gracias..

Affiliate ID: 19551​


Pues, es porque usted está por la plataforma antigua, por allá algunos límites son más altos es cierto.

Nuevo panel es publishers.clickadilla.com que lo aproveche usted, en cuanto alcanze su mínimo para solicitar el pago si es tan esencial para usted ese límite.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba