Encuesta de Facebook sobre la autenticidad en la sección de noticias

alejandrocacheiro Seguir

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Buenas no se si a vosotros os pasó, pero a mi Facebook me acaba de hacer una encuesta para ver lo que me gusta en la sección de noticias, es decir te ponen unas imagenes de fanpages y te preguntan si te parece autentica esa publicación y lo mismo con las publicaciones sugeridas de su publicidad, para que creen que hacen esto?? creen que nos puede afectar aún más si la gente empieza a decir que nuestras publicaciones no son autenticas y las sugeridas si?

Aquí os dejo algunas imágenes:

13122004112592958.png

131220041237345128.png

131220041334349567.png

Salir salen más imágenes pero puse solo tres y son mezcladas de publicaciones de fanpages y de publicaciones sugeridas

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi también me salio eso cuando puse no quiero ver esto, sobre una publicación. Entonces me dijeron que es lo que más te gustaría ver, y pues creo que es para que elijás que tipo de publicaciones queires ver MÁS SEGUIDO, como por ejemplo: De fanpages, grupos, publiciad, cosas así

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
si es normal cuando ocultas algo te pregunta sobre la encuesta... :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ah pues no sabía, de todas formas no oculté nada y me salió al entrar en Facebook por eso pregunto

si la armaron para que vos digas que te gusta y que no entonces de esa forma arma mejor el inicio de facebook :)

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
Para no saturar el inicio ya que a micha gente le gusta miles de paginas y asi solo veran lo mas importante