ENCUESTA Mañana Vuelve Carles Puigdemont (Ex presidente de Catalunya fugitivo de la justicia )a España

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo volverá del exilio el expresidente?

• En el maletero de un coche como en el GTA

Votos: 2 50,0%
  • En Helicoptero (lo aparcara en el centro)

Votos: 0 0,0%
  • Por un túnel subterráneo que le conduzca al parlament

• Ese Men ya está en España nos está trolerando a todos

Votos: 2 50,0%
  • Vendrá camuflado como buen fugitivo de la justicia

• Otro (Poner en comentarios)

• Votantes totales
    4
Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Mañana, con ocasión de la investidura de Salvador Illa como presidente de la Generalitat de Cataluya regresa el expresidente fugitivo que declaró la independencia de cataluña ( lleva 7 años en el extranjero sin rendir cuentas a la justicia)

Va a ser un show increíble, ha convocado a sus seguidores enfrente del parlament de catalunya y esta más que avisado que si viene lo van a arrestar XD

La pregunta del millón, como llegará mañana el susodicho a España para la investidura sin ser atrapado por la Guardia Civil XDD

El que acierte se gana mis respetos

Esperpéntico ...

Viene en un camión de Correos dentro de un piano

Viene en un camión de Correos dentro de un piano
Podria ser XD
En un camión nose pero creo recordar que se fue en el maletero de un coche, ahí hay una pista de su posible Modus operandi xd

Podria ser XD
En un camión nose pero creo recordar que se fue en el maletero de un coche, ahí hay una pista de su posible Modus operandi xd
Yo también leí eso, a mi me gusta ver el programa de cuatro "todo es mentira" y muchas veces va invitada Pilar Rahola y ella insiste en que no huyo dentro de un maletero, juraría que dijo que huyo sentado, pero nadie lo sabe....

Quiero pensar que el CNI se dará cuenta si entra o no, yo cuando he cruzado la frontera francia españa no me han parado con matrícula española.

Da igual cómo vuelva: se fue de España como un cobarde dejando a sus compañeros en la cárcel y viene a ver si recupera el estrellato que no ha conseguido en las urnas. Todo muy patético.

Saludos a la empresa de jamones Pig Demont

UEGYAETN6JMORJFQ3NTNJWIURI.jpg

Pues ha vuelto (no sabemos como) ha dado un discurso y se ha vuelto a fugar (no se sabe como).

Es increíble menuda troleada ni el pequeño Nicolás

Coge la psoe y

perdonan 15000 millones de deuda a cataluña, la comunidad mas rica después de madrid (a los mas privilegiados perdonarles deuda)
amnistian a sus delincuentes catalanes también fugitivos o los sacan de la cárcel
Vuelve el cabecilla fugitivo como si nada
Amnistian a los de los eres y cursos de formacion que son los casos de corrupcion mas grave de españa
Les dan hacienda propia

Y no pasa nada señores, sus votantes miserables les siguen votando y no tienen problema.

Al pp y vox muchos de sus votantes les dejan de votar porque SON CRITICOS y tienen principios. La izquierda es basura, toda, desde politicos hasta votantes

Última edición:
Así estamos, se sabía que iba a estar y no han sido ni capas de arrestarlo 🤷‍♂️

Después se preguntarán porque somos el hazme reír de Europa y ya hasta de Sudamérica jajaja

Dejaré esta joya por aquí, y que llore el que tenga que llorar... 😉

Atrás