Encuesta Oficial de Youtube para agregar Nuevos Métodos de Pago

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Google o Youtube han dejado en su foro oficial un hilo para escuchar sugerencias por parte de lo creadores de contenido para agregar nuevos métodos de pago ya que Wester Union dejara de funcionar a principios del 2021. Entren allí y dejen sus comentarios para que escuchen nuestra voz

En mi caso puse Paypal o Criptomonedas!

Link al que deben ir -----> https://support.google.com/youtube/thread/65979033?hl=es

Saludos

Creo que es muy probable que agreguen las cryptomonedas. En mi caso tendría que venderlas automáticamente porque La Plata de adsense la gastó ni bien cobro. Se me va a complicar un poco pero me parece la opción más práctica.

Creo que es muy probable que agreguen las cryptomonedas. En mi caso tendría que venderlas automáticamente porque La Plata de adsense la gastó ni bien cobro. Se me va a complicar un poco pero me parece la opción más práctica.

No sé dudo que hagan eso ya que a nivel burocrático la tendrán difícil o eso creo yo...

No sé dudo que hagan eso ya que a nivel burocrático la tendrán difícil o eso creo yo...
Y si, sería un duro golpe al dólar norteamericano que google adopte las criptos como forma de pago. Estados Unidos se va a oponer, y ahí está la mayor ganancia.

Lo más probable es que habiliten la transferencia bancaria local en los países en donde no estaba habilitada, esto obviamente nos va a joder.... a no sea que Google adopte el mismo cambio que Western Union...

Creo que de momento la mejor opción será Payoneer

Yo creo que tanto Paypal como Payoneer, entre otras, son competencia de lo que sería Google Pay. Por ende, lo más lógico a mi punto de vista, sería elegir una cuenta como Google Pay, que emita tarjeta física, para que podamos usarla para extraer y para realizar pagos, y listo. Es lo más simple.

Preferiria Google Pay en lugar de cuenta bancaria.....

Si actualmente recibes pagos a través de Western Union continuarás recibiéndolos hasta principios de 2021. Te informaremos por correo electrónico y en tu cuenta de AdSense tan pronto como tengamos la fecha exacta para tu país.

POR LO MENOS AVISARAN POR CORREO!! CREO QUE LA CUENTA EN DOLARES ES EL PASO AUNQUE PREFERIA WESTER OJALA LO MANTENGAN!

Atrás